SORAYA PERUANA estafadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema CEDEKAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEDEKAS

Recluta
Puntos de reacción
13
42%
Puntos de reacción
13
‎17 Years of Service‎
Hola estimados foristas.
hace tiempo vengo siguiendo esta pagina por sus comentarios que ofrecen y por que reportar lo que nos acontece con las kines nos puede ayudar a tener cuidado y llevar de alguna buena manera nuestro pasatiempo favorito.
mi nombre clave es CEDEKAS espero poder aportar informacion que les sea valiosa,ya saben e este mundo hay de todo , pero si aportamos podremos lbrarnos de las malas.
un saludo y pronto estare colaborando sobre lo que me paso con esta kine, cuando baje la plantilla para poder aportar correctamente.
saludos

1.- Tipo de Chica/ Categoría: peruana tipica
2.- Edad: Yo calculo 24
3.- Cara: Simpaticona, de esas que paran en la peluqueria y que cuidan su imagen, me dijo que en su juventud trabajo de anfitriona
4.- Talla: Es bajita
5.- Senos: acorde a su figura
6.- Cintura / barriga: se difiende
7.- Caderas / derrier: No Es un culaso,pero como digo se difiende es agraciada
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: bastante limpia, despues de cada polvo de baño, olia bien.
12.- Fellatio: No es su fuerte, parece que no le agrada mucho, tiene brackets y puso muchos peros.
13.- Papita: Pelada de 20 no se deja tocar muy esquisita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio todo bien sonrisas por aqui , la espere abajo por que queria ver quetal era , como me gusto la hice subir.
16.- Calidad de Polvo / Performance:aqui viene lo bueno, le dije que antes de empezar me dijera como es el servicio , me dijo besoso caricias veginal m anal todo con preservativo, bueno le dije bien , le cancele y empezo a desvertirse, cuando de repente ya estaba con el muñeco en la boca asi de directa, empezo bien pero luego me dice, que hasta ahi no lmas por que tiene brackets y se le puede incrustar que luego tiene que ir al dr. PTMR nunca me paso algo asi, bueno dije a la mer---se monto de espalda y se empezo a mover pero la verdad que su frialdad me empezo a jdr. ,me dice mejor en 4 por que te estas durmiendo cuando quise besarle su potito me dice que haces me vas a babear, pucha se puso como si le hubiese malogrado el dia, flaca le dije si no vas a hacer lo que dices para que vienesle dije y empezo que soy malo ,y todo y encima no se habia sacado el sosten por que segun ella estaba lactenado.
se fue al baño y note que se hiba a cambiar asi que tambien me cambien y diej mejor que se large por que no quise malograr mi noche .
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
19.- Anuncia / medio de contacto. yo la contacte a traves de photokines...
20.- Precio.- 100 la hora
21.- Costo / beneficio: malisimo es un grupo de peruanas que atiende por el papajhons
22.-Hotel: hotel, por mega
23.- Volveria: jamas
24.- Puntaje final: 1 por lo simpatica
900481117
https://https://www.photokinesiologas.com/k...-con-muchas-ganitas-de-hacer-el-amor-id-q88zv

Cofra ya debe saber q el 90% de kines de 100 soles por mega son estafa.
Se agradece el aporte.
Saludos

Tas todavia calichin cofra igual se agradece el aporte las de 100 son estafa es raro por no decir imposible que una a ese precio sea bueno

Atrás