elsantopecados
Capitan
- 498
- 349
- 52
- Puntos de reacción
- 349
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien jugado cofra!! en elnculo se le forman unas puntas como la colita del chapulin colorado
Lo prometido es deuda, aquí esta el video donde le estoy dando por el anillo a Soraya o Zorraya. Como siempre aguantadora y hasta diría que lo disfruta.
Soraya es promo de Luciana, Patty y Daniela, ex-García Calderón, ex-Marina cuadra 2 y ex-Miguel Iglesias. Yo la empecé a frecuentar seguido a partir del Bouquet en La Marina y ha recorrido Pueblo Libre, Lince, Jesús María y Cercado de Lima desde aquella vez, incluyendo un tiempo (1 año) en el que desapareció del mapa.
Disfruten y voy a ir poniendo más, tengo otros de este año y de esta última incursión.
Cofrade una pregunta....se le puede sacar al telo o solo atiende en su depa.
El local es lo unico malo de esta tia economica, siempre se conseguia buenos huecos pero este quizas ni cibra peaje, espero se mude a uno con bano y mas privado, una vez fui estaba tirando y los duenos slmorzando, la cagada.
Si era ella, debe andar por los 50 o quizás mas la tia y si te gustan asi muy mayores buscala, sino ni vayas, a mi me encantan, y si en 1er piso hay un cuarto vacio que tmb se usa, una vez fui cuando estaba la ia Olenka una piurana blancona en ese depa y estaba ocupada con otra puta la habitación del depa del 2do piso y fuimos al 1ero un cuartito nada mas jaEstá muy tía esta Soraya? Hace tiempo llamé, llegué a su cubil y me recibió una señora mayor que la voz ya la tenía de abuelita, no sé si era ella o me hicieron el cambiazo, me fui aprovechando que la llamaron diciendo que había otro cofra abajo esperando.