Bueno cofrades, buenas noches como alguno de los cofrades menciono esta nueva recluta me parecio algo a Lulu para los que la conocieron no es..., bueno aqui va la respectiva incursion.
1.- tipo de chica - categoría: Comun y corriente de cono, la foto tiene arto fotoshop
2.- edad: 19 0 20 aprox dice ella 18 lo dudo
3.- cara: umm pasa piola pero en la calle no volveas a mirarala usa lentes de contaco de colores.
4.- Talla: aqui si se me fuel calculo, llame sin preguntar es de mi vuelo y a mi me gustan las chaturris, 1.70 mt.
5.- Senos : Simplemente no tiene.. no tiene, aqui si se parece a lulu, apenas se notal bultos pequeños.
6.- cintura / barriga: aqui el detalle, nada.. es de contextura delgada.
7.- caderas / derrier: Aca si es su fuerte, se defiende aunque se ve chiquito se defiende
8.- piernas / pies: 2 delgadas
9.- piel: Canela, algo descuidada hay bastante photoshop en las fotos
10.- tatuajes / seña característica: Uno en la cintura, pero cubre una operacion, eso me bajoneo..
11.- aseo personal: Llego aseada perfumada y despues de tirar se baño otra ves se nota que es aseada.
12.- fellatio: Monce, pero se esmera si la guias es, pero es algo novata en este tema.
13.- papita: Labios slalidos, pero ajusta algo poco recorido razurada-
14.- anal: No es mi ruta, no voy contra el trafico asi me paguen.
15.- trato: Da picos pero la calente y comenzo a soltarse es amable pero debes entrar en confianza.
16.- calidad de polvo / performance: Luego del fetallo guiado, y la calectada de ley la comence en misionero y solita comenzo a mojarse vive el polvo note que le gusta que la bombee, asi que le comence a dar lento y cada vez que aceleraba se volvia loca le gusta gime y bastante lo vive, asi que cambiamos de pose comence a darle duro en perrito, ella se movia solita, seguimos asi hasta que que se me vino el quaquer conversamos un rato nos bañamos y volvimos al ruedo casi los segundo polvos son diferentes para comiezo bien pero no llegue a venirme hasta que se cumplio la hora y deje que se quite.
17.- calidad de masajes: Ninguno
18.- experiencia en el laburo: dice esta semana
19.- anuncia en / medio de contacto: yo encontre su anuncio en el foro, si es de uan u otra agencia me da igual, yo no apoyo a ninguna los tomo el servico
20.- precio: 200 media mas 20 de taxi
21.- costo / beneficio: No los vale, conozco algunas engreidas que son de mi agrado por ese precio no reclamo aqui me gano la arrechura pero no volveria
22.- local: Telo conocido del distrito felino.
23.- volvería?: No
24.- puntaje final (1/10): 6pts. como es algo novata como a mi agrado.
Las fotos tienen arto arreglo y a mi me parecio lulu, no es, es otra chicoca nueva en el ruedo.