A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Junta a la cofradía para darle una paliza a esa gente cofraContinuación 5…..
En el capítulo anterior olvide de darle un alias a la flaquita con la que me estaba yendo (Andrea desde ahora), Andrea desde que empezamos a hablar se le notaba algo como extraña pero con avanzar la conversación se fue soltando poco a poco, hasta llegar al momento en que nos besamos y terminamos en el taxi. Ella empezó a bajar el cierre del pantalón, a ella le gustaba esa tensión de saber que alguien nos estaba viendo, en cambio yo era un poco más pudoroso y es un tanto difícil dejarme llevar en tales situaciones, ella mientras avanzaba un poco más la situación y se ponía mas caliente te hablaba de manera normal, me decía: Se pasaron los chicos como nos van a mojar de esa manera ahora mi vestido esta arruinado y espero no le desgaste la tela, y al mismo tiempo me sacaba la verga del pantalón y empezaba a masturbarme, y me seguía hablando, con el afán de que el taxista, según ella, no se diera cuenta, en ese entonces miro el espejo del taxi y ahí estaba él riendo y cuando hacemos contacto visual me mira riendo y me hace la señal de pulgar arriba; ya me lo había puesto muy dura, me seguía hablando y yo le contestaba casi casi tartamudeando, ella lo estaba disfrutando de verdad, escupió en su mano y lubrico mi pene, entonces empezó a hacerlo más rápido, la detuve un poco porque estaba empezando a sonar fuerte la masturbada, ella se dio cuenta entonces de detuvo, y me seguía hablando, mientras tragaba saliva, se notaba que quería metérselo a la boca, no lo hizo solo porque ya estábamos llegando, Andrea le dijo al taxista que nos dejara unas 3 cuadras antes de llegar a su casa y entonces bajamos. Mientras caminábamos nos abrazábamos, ella hacia que le agarre la cintura desde atrás, y así caminábamos, me preguntaba que me vas a hacer cuando lleguemos, yo le decía cochinada y media, ella solo quería meterse mi verga a su boca; llegamos a una casa de 3 pisos que tenía gradas exteriores y ella de frente me llevo a la azotea, y ahí si confirme eso de que le gusta hacerlo al aire libre con el riesgo de que alguien nos esté mirando, el lugar estaba un poco oscuro entonces me dice: Creo que ya te lo chupe lo suficiente en el taxi, yo también necesito lo mío; se levanta la falda mueve el calzón a un lado y se agacha apoyándose en un muro que daba a la calle, me dice métemelo, estaba a punto, pero le dije no tenemos condón, y me responde dale papiii, estoy tomando pastilla y no estoy enferma; ella tenía un culazo que en verdad yo no quería pasarme la oportunidad de comérmelo, entonces tome el riesgo y la metí a pelo, y resbalo alto que estaba muy mojada, ella empezaba a gemir y tenía que taparle la boca, de vez en cuando ella sacaba mi pene y se frotaba el ano con la cabeza de mi pene, pero cuando yo empezaba a empujar lo quitaba y se lo metía en la conchita otra vez y así estábamos casi en el clímax de la situación; fue entonces que suena su celular, estando en esa situación y cogiendo como lo estábamos haciendo normalmente uno deja que suene el celular, pero este sonó demasiado fuerte haciendo demasiada bulla, y como nosotros estábamos caleta por ahí, le dije que conteste, saco el celular vio el nombre de quien le llamaba en el celular y se quitó rápidamente de la posición en que estábamos y se fue lejos de mí a contestar la llamada.
Al terminar de hablar ella regresa sin la calentura para continuarla me mira triste y me dice porfa no te molestes pero antes de conocernos el flaco de Kelly me pidió que te sedujera, y que te emborrachara, para que luego ellos te golpearan por meterte con Kelly; yo me quede con la cara de queeee!!!!!!!, y dije:
Yo: Ellos?? Osea no va a venir a sacarme la él solo sino serán varios, entonces aquí es cuando se aparecen con palos y fierros?
Andrea: No, el plan era que te dejara en la casa de Kelly, pero mientras conversábamos me di cuenta que no eras como ellos me describían, además me gustaste mucho a pesar de tu cara golpeada me deje llevar y así que indirectamente trate de alejarte de ahí, aunque si se enteran que estás conmigo ahora me van a matar.
Yo: Pero porque estas obedeciendo órdenes de ellos te tienen amenazada?
Andrea: No puedo hablar de eso ahora sí, solo quiero que sepas que yo no estaba de acuerdo con que te hicieran daño, perdóname.
Yo: Ni siquiera somos amigos no pasa nada, al sacarme de ahí ya hiciste mucho. Entonces solo te llamo para ver si conseguiste hacer “el trabajo”?
Andrea: No somos amigos pero ojala lo fuéramos, y si me llamo para eso y les dije que no lo conseguí y que te fuiste a tu casa, y dijeron que te estaban yendo a buscar
Yo: Mi casa? Pero si ellos no conocen mi casa, quien carajos les dijo.
Andrea: No sé, pero creo que mejor te quedas por aquí esta noche:
Fue entonces que pensé en Roco, mi amigo, y tenía como 10 llamadas perdidas en mi celular de él, y ptmre le llame y tenía el celular apagado, entonces pensé lo peor, estos pendejos seguro hicieron que Roco les dijera donde estaba mi casa a las malas.
Le dije a Andrea que si conociera un taxi por aquí cerca que lo llamara ella lo llamo, esa vaina demoro como media hora en aparecer, le dije que vaya lo más rápido que pueda, llegue a mi casa y estaba serenazgo en la puerta de mi casa y si amigos, esos conchadesumadres le patearon duro a Roco y lo dejaron en la puerta de mi casa.
Cofras disculpen por lo corto de esta parte, no encuentro tiempo, la próxima será más larga, solo espero su comprensión y que sigan interesados en la historia, gracias