Continuación 7
Meliza era mi amiga desde hace tiempo, la conocí en la universidad, andábamos juntos por todos lados, siempre coincidíamos porque nuestras facultades estaban cerca, nuestros amigos nos ponían como pareja pero ambos teníamos enamorados; el andar juntos siempre hizo que nuestras parejas se ponían celosas y discutíamos así que nos alejamos un poco (nunca se alejen de sus amigos por mantener una relación), algún tiempo después terminó con su enamorado y yo la apoye, estuve ahí para ella; de igual manera cuando ella se enteró sobre mi ruptura, estaba ahí para mí; así que nuestra amistad estaba forjada en el apoyo mutuo, y solo nos veíamos como amigos, al menos eso creí yo.
Como les decía, cuando Andrea se estaba yendo llegó Meliza, entró molesta y me pregunto si yo quería ser algo más que amigos; me la quede mirando con cara de confundido y no le dije nada, le pedí que me diera unas horas para poder terminar lo que estaba haciendo, y empezamos a hablar.
La conversación duró, mucho tiempo pero básicamente se trató sobre lo que paso esa noche, ella me dijo que desde algún tiempo se sentía atraído por mí, y que poco a poco quería ganarse mi corazón, pero cuando vio el mensaje de Kelly y me vio golpeado por culpa de que pase la noche con mi vecina, sintió celos y pensó que era una buena idea venir a mi cuarto y demostrarme que ella también es una mujer y que puede hacer lo que otras hacen, me pidió disculpas y que ojalá no piense que es una cualquiera; yo solo le respondí que no se preocupara que no creo que hayamos sido los únicos amigos que hayamos tenido relaciones, pero por ahora no puedo intentar algo con ella, por dos razones: Primero yo aún sigo con el corazón roto y no creo que deje entrar a nadie en un futuro cercano, y que no quiero ilusionarla dando alguna señal de esperanza, y segundo, a mi amigo Roco le gustaba ella y de ninguna manera yo estaría con la chica que le gusta a mi amigo. Entonces ella se puso triste, lloró y la abracé, me dijo que en los próximos días ella intentará tener menos contacto conmigo y que yo no la buscara en la medida de lo posible al menos hasta que su corazón deje de sentir eso bonito por mí, le dije que está bien, pero si me necesita siempre puede contar conmigo; entonces la acompañe hasta su casa todo el viaje en el taxi fue un silencio total; para matar el silencio le comente que estaba planeando algo para vengar a nuestro amigo Roco, y le pregunte que si cuando necesitaba su ayuda podría contar con ella; ella solo me dijo no te metas en problemas y sí tú solo me avisas, entonces nos despedimos; sentí que desde ese día entre nosotros ya nada iba a ser lo mismo.
Pensé en volver inmediatamente a mi casa pero, me sentí un poco triste, así que decidí quedarme por ahí tomando algo y pensando recordé que desde que paso con Roco no tuve un momento libre para poder procesar en toda su magnitud todo lo que había sucedido, el trabajo, lo que paso con Andrea y la reciente conversación con Meliza, habían hecho que no me pusiera a pensar en todo. Entonces recordé que a Andrea la conocí porque los tipos que golpearon a Roco la mandaron a seducirme, pero también a la vez me saco de ahí para que no sea yo la víctima, de todos modos sospechaba de ella y tenía que ponerla a prueba para poder confiar, también pensé en Kelly y que quizás ella misma le dijo a su flaco que yo la estaba jodiendo, para que venga y me golpearan por no hacerla caso, y recordé que en teoría esos tipos saben dónde vivo y que podrían aparecerse en cualquier momento en mi casa; sentí un poco de miedo, pero intenté calmarme para poder pensar bien las cosas y empezar con todo lo que estaba en mis manos para poder hacer algo por Roco; esa noche alquile un cuarto de hotel por ahí para poder pasar la noche, no me confiaba en que me estuvieran esperando cerca de mi casa.
Al día siguiente fui a visitar a Roco, le pregunté que cuando le iban a dar de alta, me dijo que dentro de 5 días o antes, le pedí que me avisara para que fuera yo quien le recogiera más que nada para no molestar a sus padres y evitarle lo menos posible más problemas de lo que ya les había causado, le lleve un poco de chela escondida (si ya sé que está mal) pero él me lo había pedido, me despedí diciéndole que ya falta poco para que salgas de aquí, y que no le dijera nada a Meliza de cuándo es que va a salir del hospital; me pregunto Porque??? Tu solo no le digas, le respondí, y me fui. Llegué a mi casa y entonces tuve la idea de empezar las cosas por Andrea, y de paso darle una sorpresa a Roco; llamé a Andrea y le dije:
Yo: Hola, no quiero que te incomodes y tampoco quiero que te molestes, pero necesito un favor en específico y no tengo a ningún otro contacto que no seas tú.
Andrea: Jajaja y esa formalidad? A ver dime en que te puedo ayudar?
Yo: Esqueee, no es que yo asuma algunas cosas pero, no sé si por casualidad conozcas a un par de “amiguitas” para poder hacer una sorpresa a mi amigo.
Andrea: Que lindo tú al tratar de no hacerme sentir incomoda, mira, como te conté, no estoy tan metida en eso, pero si conozco a alguien que nos podría ayudar, pero necesito saber en qué consiste la sorpresa para tu amigo, y para cuando es el servicio.
Yo: No sé la verdad ahora solo tengo en mi mente llevar a mi amigo a un lugar y que le estén esperando y hasta ahí, en cuanto a la fecha sería más o menos dentro de 4 días,
Andrea: Bueno tú sigue pensando mientras yo intentaré ver qué puedo hacer, pero no prometo nada, tú sabes que siempre que puedo necesito huir de ese mundo
Yo: Si, lo sé, por eso pensé que te incomodaría, pero gracias eres una buena amiga, por cierto, no me contaste porque estás metida en eso, no creo que tengas la necesidad la verdad.
Andrea: Eso no es importante
Yo: Para mí lo es
Andrea: Jajaja mentiroso, bueno chau tengo colgar.
Luego de eso no pasa nada interesante más allá de que estuve trabajando y fui a visitar a Roco un par de veces más, me quedaba en mi casa lo más que podía, y si salía intentaba volver temprano para evitar alguna mala experiencia, una tarde de esas me llama Andrea y me dice que ya pudo encontrar a dos chicas para que pudiera darle a Roco la sorpresa, pero que cobraban algo caro, ya fue le dije que vengan nada más. Entonces planee todo para que Roco se quede con las dos flacas un par de horas, iba a ponerles el hotel pero la mayoría de hoteles por mi zona no tienen ascensor, sería difícil subir a Roco con toda su silla de rueda a cualquier otro piso y los cuartos en el primer piso ya estaban separados, entonces solo tuve que acondicionar mi casa. Las chicas llegaron temprano con Andrea, y cuando las vi, entendí porque cobraban caro; Andrea me dijo me las cuidas, le pedí que por favor se quede porque quizás necesite un poco de ayuda ella acepto de buena manera; le dije que iré a recoger a roco y que en mi cuarto esta todo, que las chicas se vayan alistando y me fui. Lo recogí del hospital y en vez de decir al taxi la dirección de su casa, le dije de la mía, le dije amigo haremos una parada antes de llevarte a casa a que descanses, le pregunte si aún le dolía alguna parte de su cuerpo y me dijo que solo un poco el estómago y obviamente la pierna pero nada que no pudiera aguantar, entonces llegamos, lo subí a su silla de ruedas y entramos a mi casa, y ahí estaba parada Andrea, al mirarla Roco como que quedo flechado y dijo pero quien es ella, tu nueva conquista? Ya quisiera yo le dije, Andrea se ríe, y dice entonces él es el afortunado; Roco me mira con cara de confundido y lo llevamos inmediatamente a mi habitación, y ahí estaban las dos chicas con lencería, boca abajo en mi cama, uno rojo y la otra de color negro; era impresionante la vista, me daban ganas de lanzarme, me quede mirando ahí, que ni siquiera me di cuenta de los ojos que había puesto Roco, prácticamente estaba babeando, entonces Andrea me pellizca y me dice creo que ya miraste lo suficiente no? Las chicas se levantan y jalan a Roco y dicen Uyyyy parece que tenemos que tener cuidado porque se nos rompe; ayudé a que Roco se acostara en la cama y le dije ojala amigo que esto pague aunque sea un poco mi deuda contigo; él me dice: Amigo no esperaba esto pero esto paga una gran parte de tu deuda, y lo deje ahí, en mi cuarto con las dos chicas.
Salimos del cuarto con Andrea, ella un tanto seria me dice: Parecía que querías ser tú el que quería estar con ella, me rio y le digo, no te pongas celosa, celosa yo? Ya quisieras; entonces se recuerda que al entrar le dije a Roco que ya quisiera yo que ella fuera mi nueva conquista, y me dice es cierto eso que le dijiste a tu amigo?, no voy a negar ni afirmar eso, le respondí, es mejor que te quedes con la duda, y me dio un golpe cariñoso. Ella me pregunto, entonces que hacemos mientras tu amigo la pasa bien, no sé cuánto demore mi amigo pero creo que tenemos tiempo para ver alguna peli, sí, eso le dije, ella se quedó así como ustedes , con esa cara y me dice ok eso no me lo esperaba pero está bien, entonces pusimos una peli, creo que era En busca de la felicidad, estábamos empezando a ver la película, y entonces escuchamos los gemidos, pero lo de las chicas era mínimo, lo que más se escuchaba era como gemía Roco, parecía que le estaban haciendo sufrir, tanto que me paré me acerque a la puerta y grite Roco estas bien? Y el riéndome me dice mejor que nunca, Andrea me dice déjalos que se lo están pasando bien; nos sentamos y nos pusimos a ver la peli, entonces los gemidos nos ponían caliente a los dos ella puso su cabeza en mi hombro y yo puse mi mano en su pierna, nos volteamos a ver y nos besamos entre besos ella me decía, no podemos estoy en mis días; no te preocupes que no vamos a tocar esa parte hoy, entonces le quite el polo y empecé a lamerle las tetas me pregunto te gustan?, entonces me dice sácate la verga que te lo voy a chupar me baje el pantalón rápidamente y ella se arrodilló, y empezó a darme una de las mejores mamadas que recibí en mucho tiempo, ella se enfocaba mucho en el glande, parecía que quería hacerme acabar rápido, entonces, ella hace que me sienta escupe en el medio de sus tetas y me hace una buena rusa, se sentía genial, se mantuvo así por un buen tiempo y me dice , ven párate termíname en las tetas entonces, me masturbe rápidamente viendo esas geniales tetas y me vine en todo su pecho, cuando estaba terminando de darle la última gota salió una de las chicas nos mira y se ríe, nos dice okkk, los dejare terminar, solo quería preguntar si podemos usar la ducha, si dale nomas les dijimos tapándonos y Andrea con todo el semen en el pecho, cuando ella se fue nos reímos un rato, nos limpiamos y nos vestimos.
Nos quedamos ahí sentados aun con la peli en emisión, y ella me dice: Ya van a salir y tenemos que irnos, le dije que tenía que preguntarle algo antes de que se vaya, ella me miro con cara de a ver dime, entonces le pregunté: Andrea de donde conoces a esos tipos que golpearon a mi amigo, no sé si son tus amigos, familiares o solo conocidos y no sé porque les hiciste caso esa noche, y para serte sincero, tú me caíste superbién, que quiero confiar en ti, pero no sé si deba hacerlo, quien sabe que te están amenazando y estés aquí sacando algún dato para que vengan a por mí. Ella superen enojada me dice, ya te dije que me dijeron de ti, pero al hablarte supe que eras diferente, y cuando te conté la verdad no te enojaste conmigo, además cuando te enteraste que era una trabajadora sexual, jamás me juzgaste, sabes lo difícil que es encontrar gente así, si estoy aquí es porque te dije que me transmites paz, y me siento bien contigo, y ya creo que te considero un buen amigo; está bien le dije no te enojes y la abracé, y le dije: Sabes estoy planeando en vengarme de esos tipos y necesito ayuda; ella mirándome me dice, hare lo que sea para ver en el piso a esas mierdas pero será demasiado peligroso….