Sosten engañamuchachos

MisterioLima

BANEADO
Puntos de reacción
876
Máximo Nivel
Puntos de reacción
876
‎18 Years of Service‎
Creo que a mas de unoa nos ha pasado que escogemos una kine porque le vemos un buen par de mangos pero cuando se quita el sosten, nos damos con la cruel sorpresa que se le chorrean los senos, o que tienen estrias y no son tan buenos como se veian bajo el vestido.

Por suerte me ha pasado muy pocas veces porque eso malogra el programa con la kine, salvo que en perrito tenga buena figura y por lo menos te cobras por alli.

Un problema recurrente , muchas veces me ha pasado y bajonea, aveces cuando la kine no muestra las tetas en sus anuncios o es porque no tiene muchas tetas o son chorreadas

Si, es cierto, cuando no muestra en sus fotos, si vas ya tienes que ir mentalizado que no vas a encontrar. Tetonas hay varias, pero que realmente te dejen jugar a tu gusto son pocas.

Buenos días cofrades, pero no sólo sucede solamente con kines, a veces algunas amigas demuestran que tiene mucha personalidad con ropa, pero cuando tenemos la suerte que se desista para ti, ves con desilusión que el sostén es que aumenta el tamaño o volumen de sus chchis..... Saludos kineros

Un problema recurrente , muchas veces me ha pasado y bajonea, aveces cuando la kine no muestra las tetas en sus anuncios o es porque no tiene muchas tetas o son chorreadas
Eso me ocurrió algunas veces pero peor fue verla con jean y tremendo batan me sedujo, ya en la intimidad el trasero se quedo en la ropa. Desnuda era casi una tabla. En el trabajo veo así a varias señoras y señoritas, es decir con ropa ajustada son sensacionales, se ponen mini o falda y no hay nada.

El mundo de las apariencias. Muchas veces caemos con esos trucos sencillos, pero ni modo pues, asi es el juego. El rollo es cuando pagas y te hacen el cuento.

Un buen tip es las que tienen video.
Ya hasta un levante me hizo patinar maleado, asi que en venganza le meti su dedo al culo jejeje

Atrás