elmatadordeculo
Sargento
- 130
- 83
- 22
65%
- Puntos de reacción
- 83
11 Years of Service
Gente buenas tardes abro este tema hace ya bastante tiempo que desde que tuve mi primera experiencia con una prosti y de ahí no he parado de conseguir será en el 2012 que tuve mi primera experiencia con una prosti por un tío que me recomendó un telo que ahí hacían servicios en ese tiempo tenia 20 y pues llegue y entre a la habitación y esa flaca era un mujeron blanca pelo ondulado medio contextura gruesa tetas grandes era un mujeron me trato excelente por decirlo que hablé estado por lo menos 40 min en la acción con ella al final ella me dijo que le pida el número a la recepcionista de lo cuál no me dio pero esa experiencia me incursionó en este mundo llendo a algunos chongos o anuncios del trome y algunos eran buenos y otros malos en ese tiempo eran 30 soles el servicio así fue hasta antes de pandemia cuando ya un año sin ir a los chongos y cada uno en su casa mi flaca en ese tiempo sus viejos eran traumados no querían que salga así que con unos amigos fuimos a megaplaza cuando ya habían abierto y caminabas con mascarilla
Gente al costado de megaplaza parecía un chongo varias mujeres chibola que estaban para reventarles preguntando estaba entre 100 a 150 aparte del telo pucha de ahí tenía ganas de comerla pero el dinero no me alcanzaba así que ahorrando me comí a una de ellas chibola de 20 años colombiana wow me volvió loco después decidí que es otra liga la que se juega en los olivos así que ya voy 2 años comiendo por esa zona también llevondo a las sirenas
Pero en conclusión gente tendré una enfermedad que me gusta tirar con chicas que saben moverse bien además de sacando cálculos al mes me comeré dos a tres flacas
Tiro normal con una flaca pero más me provoca tirar a alguna kine
Y sacando cálculos por lo menos al mes gastaría entre 600 a 700 me preocupa la situación pero también me gusta tirar kines
Que haría. Ustedes
Gente al costado de megaplaza parecía un chongo varias mujeres chibola que estaban para reventarles preguntando estaba entre 100 a 150 aparte del telo pucha de ahí tenía ganas de comerla pero el dinero no me alcanzaba así que ahorrando me comí a una de ellas chibola de 20 años colombiana wow me volvió loco después decidí que es otra liga la que se juega en los olivos así que ya voy 2 años comiendo por esa zona también llevondo a las sirenas
Pero en conclusión gente tendré una enfermedad que me gusta tirar con chicas que saben moverse bien además de sacando cálculos al mes me comeré dos a tres flacas
Tiro normal con una flaca pero más me provoca tirar a alguna kine
Y sacando cálculos por lo menos al mes gastaría entre 600 a 700 me preocupa la situación pero también me gusta tirar kines
Que haría. Ustedes