Soy nueva en todo esto.

Siguiendo con el relato.
Llegó al cubículo donde estaba se notaba que solo era escusa.para hablar conmigo. Así que le dije que me esperara después de calses para volver ir a cenar. Baje por las escaleras pero a propósitos por qué quería volver a besarlo. El también lo sabía y fue muy rico sus labios. Sabía que en la noche apsaria algo por lo que trataba de termina la clase rápido. Cerca de las 9 me envía un mensaje diciendo que baje al estacionamiento que me estaba esperando. Me despido de mis alumnos. Trato de que nadie me vea bajar al sótano. Llegó y no aguante las ganas y me lo empeze a besar. Paso los minutos me empezó a tocar todo mi culo se notaba que le gustaba jugaba con mi truza. ( Hilo para que no se note al utilizar ropa pegada). Estaba muy rico. No pude esperar más. Le empeze a tocar su entre pierna. El me miró y me dijo que si lo quería ver. Por lo que acepte, era un pene muy grande. Era grueso. Uff delicioso. Le metí el mejor sexo oral por 10 minutos sentí como su pene chocaba con mi garganta. Sus dedos estabas acariciando mi vagina estaba muy caliente. Salimos del estacionamiento y me llevo a un hotel donde las noche estaba más de 450 dólares. De viene la mejor parte.

Continuando con el relato. Al entrar al hotel apenas y recuerdo cómo llegamos a la habitación. Es la mejor que eh visto en toda mi vida su cama era muy grande en el décimo piso con una hermosa vista. Pero lo mejor estaba por suceder. Javier. Era más obvio que tenía dinero pidió una etiqueta negra y nos quedamos pero absortos de tanto alcohol. En una de esas me empieza a besar todo mi cuello, sus labios rosaban con mis pechos hace mucho tiempo que no sentía eso. No aguante más y lo puse contra la cama. Su hermoso pene llenaba mi boca, le pude saborear todo. Era grande. Con trago es exquisito, me dempezo a quitar mi pequeño pantalón. Mi ropa interior era corta para que no se me marque pude ver cómo jugaba con mi trusa mientras le chupaba el pene. Empezó hacer un oral que me hizo volar. Tuve que dejar de chupársela.mis ganas de gemir eran demasiadas. Solo quería tener rsu pene dentro mío. Mientras se intentaba poner el condón le llamo su pareja. Al parecer le llegó la notificación del hospedaje lo cual el solo le dijo que ya habían terminado. Fue muy rico esa parte, no sabía cómo ella pude dejar que se vaya. Después de soñar con el porfin pudo metermelo primero despacio acariciándome. Solo atinaba a gemir. Ahhh. Ahhh que rico. Dame más dame más fuerte. El muy obediente lo hizo. Sentía como su pene me partía en 2. Mi vagina es muy apretada y ya que mi culo es grande veía como disfrutaba de mi cuerpo,. Me puso en 4. Me decía que era su perra su maestra sexi.
Soy sola tuya Javier kachame
Si profesora sola mía
Era tan rico que se rompió el condón. No pudimos parar estaba demasiada excitada para dejar ir ese hermoso pene, se vino dentro mío. No tenía nada en mi mente. Y nos quedamos a dormir el en hotel luego de la cogida de mi vida. Cuando desperté. El ya no estaba pero me dejó el desayuno y una nota. La cual daría empiezo a la mejor semana de mi vida. Continuaráaa
Buen relato profesora yo vivo en vmt cuando guste la recogo tengo moto 988719931

Está salida empezó con un pequeño fin de semana. Cómo pituco tiene casa en la playa y pues nos fuimos a un hacienda por el sur. Un lugar muy bonito solo los 2. Hubo muchos tragos. Y pasamos lindos momentos. Montamos a caballo. Estuvimos en los cultivos de su familia. La playa paseamos en bote, salíamos a correr y muchas cosas más. Por las noches salíamos a discoteca y llegábamos cerca del amanecer a dormir. Pasamos todo el fin de semana en ese plan. Llegó domingo momento de regresar a Lima. Cabe recalcar que no tuvimos sexo. Sabía que me tocaba darle su premio así que aproveche en no ponerme ropa interior y solo llevar una falda corta. Nos pasamos hablando y cuando estábamos llegando al puente Alipio. Doble y me dijo que tenía que recoger unas cosas. Algo nuevo. Nada que ver. Me llevo a un pequeño departamento donde solo había muebles y algunas cosas. Al parecer el convivía con la chica en ese lugar. Me di cuenta porque tenía foto. Lo cual me pareció raro porque era chibolo. Le pregunté y me dijo que pues su enamorada es de provincia así que alquilaba ese lugar pero estaba de visita a su familia. Entro a sacar sus cosas lo cual aproveche para desvestirme y dale lo que más quería.

Entonces después de esa noche que decidió consumar el acto por lo que relata empezaron a tener más encuentros.
Espero que continúe hasta finalizar el desenlace del relato.
Saludos
@Luzss

Uhmm algo no cuadra en esta historia
Ella dijo que tiene su enamorado entonces como lo hacía ,si ella cuenta que se quedaron a dormir con el mocoso ???
Está miss si que le gusta sus lecciones de fantasía XD

Hola, cómo están. La verdad eh tenido muchas ganas de contar esto. Soy profesora de universidad en Lima. Soy muy joven. Cómo hemos vuelto a la presencialidad me tocó dictar ciertas clases en la universidad. Era mi primera vez dando clases presenciales y al principio tenía miedo, el curso que dictó hay muy pocas alumnas en mis secciones de 1 a 2. Lo cuál era muy fácil que algunos chicos intenten llamar la atención, hace ya un mes y medio un grupo de chicos de la U me pidieron asesoría acerca de un trabajo lo cual yo acepte. Aquel día terminamos el trabajo muy tarde cerca de las 12 lo cual para mí me afectaba ya que vivo a una hora de la U pero me gusta lo que enseño y las horas se pasan volando. Cuando intenté pedir taxi nadie quería ir por mi zona. Ya que mi pareja no tiene trabajo tuvimos que mudarnos a Villamaría. Tenia pensado quedarme en un hotel ya que tenía clases en la mañana pero está zona es tan pituca que se salían de mi presupuesto. Caminaba un rato hacia un grifo para poder encontrar taxi. Entre a comprar algo y me encontré con uno de los chicos. Lo llamaré Javier. Pues me intento hacer el habla pero yo solo quería llegar a mi casa. Lo cual me despido y salgo a seguir buscando. Cuando de pronto se me para una camioneta negra. Muy grande para ser sincera. Lo cuale asustó. Pero era Javier y me preguntó hacia donde iba. Le dije mi dirección y se ofreció a llevarme yo acepte porque sinceramente quería llegar a mi casa. En el camino intentaba sacarme algún tema de conversación, se veía que algo tímido pero estaba demasiada cansada. Antes de llegar. Recibió una llamada y se puso nervioso. Era su novia por el apodo que ví en su celular. Le pregunté ye dijo que le tenía que ir a recoger pero que lo haría después, me sentí un poco mal pero con tal que me dejara en mi casa ya no sería problema mío. Nos despedido muy cordiales por lo mismo que soy profesora no puedo dar ni besos por ética así que fue una despedida de mano.
Al siguiente día tuve que madrugar. Los mismos chicos me pidieron otra vez ayuda ya que están en un concurso yo obvio acepte pero solo hasta las 10. Fui a almorzar a un pequeño restaurante donde pues mi papá es dueño por lo que no hay problema con el precio. Además de que es muy silencioso es exclusivo asi que cualquier profesor o alumno era imposible que entre.
Paso 30 minutos y veo la camioneta de Javier que se estaciona y bajan 2 personas por lo que se veía era su novia. Me parecía ultra raro el me miró ni me saludo y se sentaron en una mesa algo alejada. No me había dado cuenta que Javier era muy simpático y con buen cuerpo. Había estado tan preocupada que no me fijé en él. Pasaron las horas dicte unas horas de clase y me encontré con los chicos. Terminamos y a eso de las 9 y 30 les digo que ya me tenía que ir por lo que me estaban suplicando que no porque tenían que presentar mañana. Javier me miró se acercó y me dijo que me volvería a llevar. Yo acepte ya que no me tenía que preocupar por la movilidad. Terminamos cerca de las 1 AM. Todo listo con sus documentos y el proyecto funcionando. Así que espero afuera mientras los chicos se iban yo esperaba que Javier saliera. Para no mostrarme tanto camine una cuadras y le hice señas a Javier que me deje el alcanzar. Pasaron unos minutos y llegó Javier. Nos saludamos y esta vez si le acepte el habla. Me comentó sobre sus estudios, cómo se llevaba con sus padres, por lo que escuche era una persona que estudiaba demasiado venía de buena familia. Pero nunca tocó el tema de su novia. Lo cual por curiosidad le pregunte. Y solo me dijo que era su amiga. Me pareció muy gracioso porque tiene demasiadas anécdotas que contar. Luego de tan largo viaja porque no subía la velocidad llegamos a mi casa. Yo me despedí y el me pidió mi número. Creo que era el momento para dárselo ya que se portó muy bien. Con tal me envió un emojin y de fue. En la mañana al ver su foto de perfil estaba sin camiseta, con su trozo marcado. Para que mentirles me excito un poquito. Pero trate de darle importancia. En estos momentos yo ya estaba por separarme de mi pareja. Por motivos que comenté antes. Paso una semana sin noticias ni nada. Deje de tomar importancia. Un viernes por las tarde. Estaba subiendo notas cuando me llega un mensaje de él. Diciendo que si le podía ayudar en un tema para la primera PC. Cómo en toda universidad hay cubículos así que acepte ya que tenía 30 minutos libres antes de mi clase. Con lo que me llevo y todo creí que al darle las fijas del examen sería una gran recompensa. Cuando llegó le expliqué cómo se resolvía y todo fluyó de lo más normal. Yo me tenía que ir a mi clase y el me siguió. Cómo ya solo faltaban 5 minutos quería bajar por el ascensor pero había demasiada cola por lo que baje por la escalera de emergencia. Al llegar al segundo piso. Me asombra que Javier me jala del hombre y me intenta besar. Se notaba que había tomado. Por lo que yo le rechaze y trate de separarlo y le advertí que no vuelva a suceder. Ingresé a mi clase después de 30 minutos me empiezan a llegar muchos mensajes de Javier que se sentía mal, que no era su intención y cosas así. Cuando terminó mi clase como es costumbre salgo después de todos mis alumnos. Eran ya las 9 pm. Cuando salgo veo a Javier. Y me dice que le disculpe y todo eso. Me invitó a cenar yo lo acepte porque va me dió pena y pues sabía que era culpa del alcohol. Me llevo a café. Muy bonito hablamos por un tiempo pedimos unos tragos cortos. Me enteré que solo tenía 18 años. se estaba subiendo el tema pero ya era hora de que me vaya. Esto creo que fue lo peor estábamos muy mareado ambos nos subimos a su carro. Hubo un silencio incómodo hasta que me miró a los ojos y me beso. Le correspondía el beso. Se sintió muy bien ya que besaba pero de una forma ufff. Muy rica. Después de un momento intenta tocar pero no le dejo. El trago hizo efecto y agarro mi cinturón. Me decía lo rica que estaba que era bonita lo cuál me pareció muy excitante mire su entrepierna y logré ver cómo se le marcaba. Estaba pero demasiada caliente. No era el momento por lo que salgo del carro y me da una nalgada. La verdad ambos estábamos mal por lo que solo atino a sonreír y subirme al primer taxi. Este fin de semana solo me pase pensando en Javier. Me parecía raro que un niño literal me haga sentir esto. Pasaron los días. Nos empezamos hablar más por WhatsApp pero sin tocar el tema de ese día. Y otra vez el viernes me escribe con la misma escusa de que no entendía un tema. Yo siempre estoy arreglada. Mido 1.75 m soy de tez blanca. Me considero simpática. Mis pechos no son tan grandes como mis caderas pero me defiendo. continuaraaaa

Prosiga x favor maestra yo como alumno tambien me tire a varias docentes... y las pocas veces de profe tambien me tire a varias alumnas. Bueno de manera ocasional. Comentenos en que quedo y el desenlace

Jjajaja por un momento pense que era real , pero mas parece una historia de DECISIONES, a veces es bueno divagar , para incentivar la lectura en estos tiempos me parece muy bien

Atrás