Spa’s Galería Plaza de Armas

Cofras pero ya mucha nota con Karol G hay demasiada gente haciendole ma guardia ahorita por ejemplo y eso va a traer problemas, veo tres puntas y uno que va seguido cuatro galigardos dando vueltas no hay forma, organicense
Así comienzan los problemas y llegan los operativos... El verdadero kinero... primero es caleta... luego es cachero.

Así comienzan los problemas y llegan los operativos... El verdadero kinero... primero es caleta... luego es cachero.
Ese point va estar quemado por lo mismo que los negocios ahí son de joyería y esa gente para más desconfiada...
Porque mucha ronda dan los parroquianos, la misma galería son los que mandarían a qué haga operativos...
Ojalá que aguante y sepan comportarse los enamoradizos 🙌

Y es verdura lo de la peinado de Cleopatra? Pase la semana pasada a las 6 por ahí y solo vi a iris en su stand. Alguien que confirme

Y es verdura lo de la peinado de Cleopatra? Pase la semana pasada a las 6 por ahí y solo vi a iris en su stand. Alguien que confirme
al parecer regreso de nuevo al troca, buscar en los post del local del callao...

Como va la Karol G, me atendi con ella, pone su cuerpo, ahora veo que esta bien famosa.

Si cuando están en banda eso un poco jode además que ya la mayoría son mis yalas ✅...
Por la incomodidad Prefiero sacar a un cuarto y de paso se bañan,
Alguna fulana me dijo porque no te quieres atender ahí le digo que están tus amigas, van escuchar todo lo que hago y los sonidos
me dice: pero eso es rico que ellas escuchen, me gusta que ellas estén escuchando cuando me dan duro 🤯 media cocacola 🤣
Si también me atendí con Karla creo le dicen es venezolana, 2 o 3 veces...

Esta en el medio al último en un cuarto con mampara... Es tranquilita y bueno un día llegué plan de medio día y ella atendiendo

Ahhhhh gritaba y su amiga en recepción seguro mojadita porque al rato entre y también le daba yo le hago aplaudir... Y ya te imaginas esa arrechera...

Si, bajan su pepa.
También me pasó con una que estábamos chancando 🍑🥵, la amiga que estaba afuera le decía su nombre como para que baje el volumen del rudio🔕, uno que es mañoso ni se puede conversar porque están sus amigas parando la👂, no hay discreción eso me la corta😌

A mí me pasó eso con la sonrisa de caballo en veneto hace años. Taladrandola parados en perrito le di duro se apoyaba en la pared y de tanto que le di se fue sosteniendo del la puerta y por joder yo abrí la puerta e hice que sacará medio cuerpo jajaja ptm la hice chillar y darle chocoploc contra la pared y 2 de sus amigas estaban ahí cagandose de risa mientras ella gemía y su cara sudaba chorros jajajajajjaa yo si estaba dentro del cubil metiéndole gampi y jalandole el cabello. Ptm la extraño a esa cojuda porque hice muchas locuras con ella que no hice con otras.

A mí me pasó eso con la sonrisa de caballo en veneto hace años. Taladrandola parados en perrito le di duro se apoyaba en la pared y de tanto que le di se fue sosteniendo del la puerta y por joder yo abrí la puerta e hice que sacará medio cuerpo jajaja ptm la hice chillar y darle chocoploc contra la pared y 2 de sus amigas estaban ahí cagandose de risa mientras ella gemía y su cara sudaba chorros jajajajajjaa yo si estaba dentro del cubil metiéndole gampi y jalandole el cabello. Ptm la extraño a esa cojuda porque hice muchas locuras con ella que no hice con otras.

Amigo me has hecho recordar, tuve esos mismos márgenes con la morena Angie también ahí en los subsuelos del veneto, con su paredes y puertas baratas, recuerdo que estábamos solo en su cubil a puro chocoploc y por el calor del demonio (era verano) decidimos pasar al otro cuarto donde había ventilador, ta que pasamos como perros pegados jaja y el colmo es que sus paredes del exterior eran vidrios, tamare que buenos tiempos, como han cambiado las cosas

Una vez fui, me entro con una CHAMA ...
Su amiga ya estaba dando servicio,
la cosa que mi CHAMA cierra la manpara le pone llave porque es compartido el local...
Estábamos en el acto de lo más rico😎, ella sentada en su camilla me abraza ponía su carita se mordia sus 👄 yo parado percutando
Se oía 👂que a su amiga estaban dándole pero terminó
en eso salen ellos y no podian abrir la mampara .
le decian a mi CHAMA que no se abre,
mi CHAMA concentrada decía que muevan bien la llave
Su amiga jodia, su cliente tampoco podía abrir la puerta
Mi CHAMA Primero saco la cabeza para ver 👀, su cuerpo era tapado por la puerta yo atrás agarrando ese culo 🍑 entrandole, pegado como 🐕.
no abría, tuvo que vestirse mi CHAMA luego salí yo todo frío 🥶, nos preocupamos no se abría eso, estuvimos encerrados como 10 minutos
Mi chama estaba llamando un cerrajero una vaina hasta que de tanto insistir se abrió esa puerta de vidrio.
⚠️Me apeligre porque no quería estar encerrado 🤣
Luego tuvimos que reiniciar el sepso🥵,
chupada de cabeza de gato🍆 y a botar mis hijos 💦.

Amigo me has hecho recordar, tuve esos mismos márgenes con la morena Angie también ahí en los subsuelos del veneto, con su paredes y puertas baratas, recuerdo que estábamos solo en su cubil a puro chocoploc y por el calor del demonio (era verano) decidimos pasar al otro cuarto donde había ventilador, ta que pasamos como perros pegados jaja y el colmo es que sus paredes del exterior eran vidrios, tamare que buenos tiempos, como han cambiado las cosas
Esa culpa es del HDP de gologolo... Siempre había las locas que salían muy exhibicionistas para llamar a los clientes... Pero ese conc... Hizo más Roche... Y se vinieron con todo como yo con la Xiomara...

🤤

Esa culpa es del HDP de gologolo... Siempre había las locas que salían muy exhibicionistas para llamar a los clientes... Pero ese conc... Hizo más Roche... Y se vinieron con todo como yo con la Xiomara...

🤤
La caída más grande fue L-park, las redes sociales mostraban como era ese mercado, los turistas querían conocerlo,
aparte las fulanas la mayoría quería plata fácil,
te cerraban o te robaban, un par de veces me cobraron y querían cerrarse con el dinero sin dar servicio me puse fuerte tuvo que intervenir la mami y me devolvieron,
chamás pendejas viciosas piojosas eso hizo dar mala fama, endrogadas no tenían límites y eran abusadoras con los enamoradizos.

Confieso que me pegué a una en esa época y así como me junte, también me aleje. Compañía, disfrute, pero tuvo su parte no tan bonita. Lo bueno es que yo tome la decisión y todo bien normal, no me puse a rajar ni maletear como dolido, ojo eso yo lo hago cuando LA ATENCIÓN ES HLH (ya saben que significa) y se que mi dinero esta perdido. Pero como todo en la vida, hay que sufrir a veces, para después gozar 😏. Saludos y un excelente fin de semana ✨

Cai por aqui el fin de semana pasado y la verdad estamos dando roche, muchos esperando en el pasillo, dos esperando a Carol g y otro a iris y un par más dando vueltas, yo llegué di una vuelta lento vi la situación y salí con roche. Si pueden atiendanse y saquen número así primero consultan si está disponible y no estar esperando afuera su turno porque nos va jugar encontrá eso.

Cai por aqui el fin de semana pasado y la verdad estamos dando roche, muchos esperando en el pasillo, dos esperando a Carol g y otro a iris y un par más dando vueltas, yo llegué di una vuelta lento vi la situación y salí con roche. Si pueden atiendanse y saquen número así primero consultan si está disponible y no estar esperando afuera su turno porque nos va jugar encontrá eso.

Yo entraba por la puerta dónde hay restaurantes en la calle, a la vez otro pasaba a la galería,
ese fue corriendo como a la gana-gana subió las escaleras y se fue de cara porque algunas estaban ocupados. 😂
El Roche la pasas cuando la gente que tienen locales te miran rondando. 🤐

Como va la Karol G, me atendi con ella, pone su cuerpo, ahora veo que esta bien famosa.
Mi kin le mejor seria ya no darle más pantalla, no es por ser muy exagerado, pero sin querer le das más publico, ustedes mismo están quemando el point indirectamente, creo que lo mejor sería decir por otros apodos si es que quieren contar sus anecdotas, espero entiendan mis HDL 😎

Mi kin le mejor seria ya no darle más pantalla, no es por ser muy exagerado, pero sin querer le das más publico, ustedes mismo están quemando el point indirectamente, creo que lo mejor sería decir por otros apodos si es que quieren contar sus anecdotas, espero entiendan mis HDL 😎

Efectivamente, lo decia porque ya hace tiempo no visitaba este point y eso que paso diario por ahi, veo que esta bien pedida.

Atrás