ElchurreHappyEnd
Oficial
- 205
- 37
- 20
69%
- Puntos de reacción
- 37
3 Years of Service
El mundo puteril en elos centros de masajes.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te lo confirmo amigo ... tienes q hablarles bacan , pero ahora cobran 150 soles por todoBueno fui al lugar susodicho subí al tercer piso y pregunte sobre los masajes me dijeron de 20 a 40. Pero no hacen el otro servicio del final feliz asi que no se ustedes
Yo me atiendo con esta chica 20 añosEstuve por el spa VIDA y SALUD
leoncio prado cuadra 6
las masajistas le entran al cache CONFIRMADO
masaje a 40soles la hora con final feliz otroa adicionales en el lugar
vayan a dar una ojeada piden informacion y luego piden reserva enn las horas de almuierzo o la salida se puede cachar con tranquilidad
en face tinene su numero la tia de la foto la de medio es cachera entrale directo
Es de vida y saludYo me atiendo con esta chica 20 años
X 100 soles hacemos de todo , chupa calato y siempre usa puros hilos .
Le guarde como masajes rey ... por galerias monterey
Si amigo ai .Es de vida y salud
Insiste , por q primero te diran q no ... por el temor de policias .Hace una semana intenté y nada y fui a dos centros de masaje más y fueron la misma cosa
Ojo ahora cobran 150 soles . Por menos no te hacen caso .Hace una semana intenté y nada y fui a dos centros de masaje más y fueron la misma cosa
Ahora te cobran 150 soles , por menos no te hacen casoEs de vida y salud
Esta semana volví y nada. Se escuchaba más bien lo que pasaba en las otros módulos, si vi a la tía de la foto que dicen que es canchera y creo que ella sapeaba porque sentí que abría y cerraban las cortinas y de frente ofreci 180 y la Veneca se rio pero dijo no
Cual chata mano ? Foto aver quien es ?En vida y salud es díficil que te hagan sex No lo creo yo estuve un tiempo con la chata y los ambientes no ayudan separados por cortinas... No hay sex en ese lugar puntales Bille para sacarlas
ella esta atendiendo al lado de platanitos 2do piso . Su nombre es crisHola gente, informacion de las masajistas de happy plaza , alguien tiene inf. Si aceptan su insentivo. Agradeceria su ayuda gracias