Hola cofras llevo ya casi año y medio por Chimbote desde q regrese de lima, y en Chimbote he ido con kines de la zona y trujillo, pero hace poco me entro la curiosidad por los masajes tántricos aquí, comence llendo uno q esta frente a Happy Plaza
Ver el archivos adjunto 2830830
fui como una 8 veces el año pasado, la verdad bien chévere su sauna es chico pero es limpio, en ese tiempo pulsie a 3 flacas 2 venecas y una peruana con esta ultima si la pulsie mas pero nunca llegue a nada xq es la nuera de la dueña me conto varias cosas de su vida (imagino q como a todos lo clientes)
Este año en enero fines me fui a Happy plaza al ultimo piso y en Lotus SPA encontré solo 2 señoras una con mas kilos q la otra (fui domingo o sábado creo) me atendí con una morena de trenzas me hiso masajes normales , hasta q la pregunta de rigor y me dijo 70 soles por una manualidad, la verdad esa veneca se deja hacer de todo, le chupe las tetas, se bajo el pantalón le metí mas dedo, e incluso le pulsie el * y todo con aceite jajaja, la verdad buena manualidad, le pregunte por una mamada pero dijo q no xq no hay preservativo q solo con poncho.
Hoy fui a ver un tema de un celular por el centro y me lance solo por una sauna, pero el lugar frente a Happy Plaza estaba lleno el saunas y me metí al Happy plaza en el sexto piso hay uno q esta frente al Lotus no recuerdo el nombre pero solo habían 2 tias deformes disponibles, la verdad una cabello negro y otra rojo, como solo fui por sauna no pedi nada mas no se si lo dan adicionales pero la tia no me inspiro para eso , hasta ahí mi reporte XD.
Pdta.: en Lotus hoy vi una veneca de unos 26 quizá o menos sentada de trenzas pero como solo fui por sauna no entre, saliendo del sauna ya habían cerrado Lotus
Mas bien el lunes o martes estaré por el centro, si me pueden recomendar un lugar o saben de un punto nuevo, para q me digan aquí por comentario e ir a hacer reconocimiento , los leo y próximamente daré mi reporte de la siguiente incursión