Me llegué atender con esta bandida a principios de este año
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pero con un pechotes(ayudin del cirujano)
2.- Edad: Debe tener 31 años
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: Es pequeña no pasa del 1.60 cm
5.- Senos: Buenos pechos, para chuparlos
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: Saca un buen culo, cuando esta en cuatro.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: No me llegué a fijar en eso
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Sí, sabe hacer su chamba

13.- Papita: mojadita, en algunas pose aprieta rico.
14.- Anal: NO
15.- Trato: Bien coqueta y conversadora (si le caes bien para la segunda cita te dice para ir a un telo a tira)
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
Había quedado con ella por el masaje sensitivo, llegue al lugar que esta cerca a una comisaría, su local esta en un segundo piso. Llegue a la hora pactada, la vi y la salude (ella estaba con un escote que hacia resaltar sus tetas) le dije que venia por el sensitivo y ella con una voz arrechante me dijo que por 30 soles más me haría una felación con pre, le dije que sí. Me dijo que desvistiera y me echara a la camilla mientras ella traía unas cosas. Una vez comenzado con el masaje, me empezó preguntar que hacía, cuantos años tenía y otros temas de conversación para romper el hielo. En un momento me dice que me voltee y me deja sus pechos a predisposición los empiezo a chupar y lamer, mientras ella me empieza con la estimulación manual luego le indico para hacerle una rusa, en la cual ella se acomoda, en la rusa mi pinga por momentos chocaba con su mentón, antes que me viniera le dije para cambiar de pose, y se puso en cuatro (se le forma un bonito corazon) empecé a sobar mi pinga en sus gluteo. Por ultimo antes que se me acabara el tiempo le dije para que me la chupara, asi que ella busco el condon y me lo puso, me la empezo a chupar (se nota que tiene experiencia) la flaca se puso arrecha por que la chupó desde la punta hasta casi al tronco (pero no podía), ella quería metérselo toda a la boca pero mi verga era algo grueso para q le entra todo a su boquita, ella me dijo que era muy grueso mi verga, ella siguió relamiendo y ensalivando mi verga, ya estaba a punto de venirme así que le agarró de la cabeza para que no se escape y me termine viniendo, pensé que se iba a molestar pero no, le terminó gustando.
Al finalizar le pague lo acordado y me dijo que para la prox vez me podíamos ir a in telo para tener algo mayor de privacidad y que me haría un servicio especial.
Luego de 2 semanas después de haber cobrado, acordamos en vernos en un telo cerca del spa, el servicio me salio algo caro sumado al telo, pero como tenia las bolas llenas, pagué capricho. Llegamos al telo, le pague lo acordado, luego hice el respectivo paleteo, le bese las tetas y el cuello, luego ella se acomodo para la felación, me la chupo con saliva hasta que me lo puso tieso, se puso en cuatro donde se le forma un bonito corazón se la metí aproveche en darle unas nalgadas, mientras se le envestía me decía cosas arrechas, le meti el dedo por culo, fue ahi donde se éxito mas. Luego cambiamos a cowboy invertido para que saltara se sintió un rico ajuste y por ultimo un misionero donde aproveche en chupar sus tetas y para finalmente venirme. Luego de ello se fue a bañar, se cambio, me dio un besito de despedida y salió del cuarto.
18.- Calidad de Masajes: Normal
19.- Experiencia en el laburo: Se ve que ya lleva bastante tiempo en este mundo de los masajes y del kineo
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 150 soles x una hora (masaje y oral)
22.- Costo / beneficio: Me quedaba algo cerca de la chamba
23.- Ubicacion: Av. Aymara cuadra 3 (Salamanca - Ate). Cerca a Circuvalación con Canadá
24.- Horario: Lunes a Sabado
25.- Local: El lugar es algo pequeño
26.- Volveria?: Sí volvería, se entrega completo en el cache.
27.- Puntaje final: (7/10): Buen cuerpo, ricas tetas, se deja maltratar en el cache.