Hola amigos, que tal
Ya llevo unos días en el foro y la verdad han sido de gran ayuda todos sus post y comentarios.
Hoy tengo el placer de hacer mi primer informe sobre esta incursión.
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita muy agraciada y tipo universitaria
2.- Edad: 24 a 26
3.- Cara: Bonita, lindos ojos y blanca
4.- Talla: Delgada, 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos y unos pesones duros y mamables
6.- Cintura / barriga: Tipo fitness
7.- Caderas / derrier: Bien formadas y duras
8.- Piernas / pies: con 5 dedos
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la cintura, no recuerdo la frase
11.- Aseo personal: Me recibió recién bañada, fui el primero, me gusta ser siempre el primero así que llego cuando recién abren.
12.- Fellatio: Sorprendente, se la comio toda y recorre todo el muchacho de arriba abajo
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No se permite sexo pero si te deja jugar que se lo beses, le metas dedos
15.- Trato: Como una amante fogoza
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Supuestamete era un masaje interactivo pero manasajes no hubo, ya que me recibió en baby doll, de una me comió la boca y bajo al muchacho, me todo en frío y me deje llevar, le agarre cada parte de su cuerpo y la bese hasta el alma, durante 1 hora disfrutamos los 2 del momento, la flaca es un encanto de mujer que le gusta hacerte sentir bien y esta dispuesta a todo.
18.- Calidad de Masajes: No hubo jejeje fue un momento de pasión y locura
19.- Experiencia en el laburo: Un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: 928 222 386 diariamente ponen fotos y videos en sus estados de WhatsApp
21.- Precio: 150 la hora
22.- Costo / beneficio: Si, regresaré por el dual
23.- Ubicacion: Porta cuadra 1, Miraflores
24.- Horario: De 11hs hasta 20hs
25.- Local: Aca lo único que no me gusta, ya que el lugar es un pequeño, son 3 habitaciones las cuales están divididos por una delgada pared y para el baño hay que pasar por la recepción y si hay gente te cruzas con alguien.
26.- Volveria?: Siiiii
27.- Puntaje final: 8
Ya llevo unos días en el foro y la verdad han sido de gran ayuda todos sus post y comentarios.
Hoy tengo el placer de hacer mi primer informe sobre esta incursión.
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita muy agraciada y tipo universitaria
2.- Edad: 24 a 26
3.- Cara: Bonita, lindos ojos y blanca
4.- Talla: Delgada, 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos y unos pesones duros y mamables
6.- Cintura / barriga: Tipo fitness
7.- Caderas / derrier: Bien formadas y duras
8.- Piernas / pies: con 5 dedos
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la cintura, no recuerdo la frase
11.- Aseo personal: Me recibió recién bañada, fui el primero, me gusta ser siempre el primero así que llego cuando recién abren.
12.- Fellatio: Sorprendente, se la comio toda y recorre todo el muchacho de arriba abajo
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No se permite sexo pero si te deja jugar que se lo beses, le metas dedos
15.- Trato: Como una amante fogoza
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Supuestamete era un masaje interactivo pero manasajes no hubo, ya que me recibió en baby doll, de una me comió la boca y bajo al muchacho, me todo en frío y me deje llevar, le agarre cada parte de su cuerpo y la bese hasta el alma, durante 1 hora disfrutamos los 2 del momento, la flaca es un encanto de mujer que le gusta hacerte sentir bien y esta dispuesta a todo.
18.- Calidad de Masajes: No hubo jejeje fue un momento de pasión y locura
19.- Experiencia en el laburo: Un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: 928 222 386 diariamente ponen fotos y videos en sus estados de WhatsApp
21.- Precio: 150 la hora
22.- Costo / beneficio: Si, regresaré por el dual
23.- Ubicacion: Porta cuadra 1, Miraflores
24.- Horario: De 11hs hasta 20hs
25.- Local: Aca lo único que no me gusta, ya que el lugar es un pequeño, son 3 habitaciones las cuales están divididos por una delgada pared y para el baño hay que pasar por la recepción y si hay gente te cruzas con alguien.
26.- Volveria?: Siiiii
27.- Puntaje final: 8