chouji
Recluta
1.- Tipo de Chica: tia alta , tez clara
2.- Edad: 40 x ahi.
3.- Cara: Sus años habra sido bonita , ya algunas arrugas .
4.- Talla: 1.68 apoximado.
5.- Senos: Grande y colgados , super mamables.
6.- Cintura / barriga: señora con contextura delgada y se cuidada , tiene su cintura todavia , barriga con pocos rollos
7.- Caderas / derrier: poco culo. tiene su culito no grande pero no desanima.
8.- Piernas / pies:delgadas y largas .
9.- Piel: clara , se cuida la tia .
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi nada , solo en sus piernas , creo que lo esta saliendo varices.
11.- Aseo Personal: Estubo limpia , por fuera y por dentro .
12.- Fellatio: Lo chupa bien , si visita las esperas.
13.- Papita: Ya paso factura.
14.- Anal: No pregunte , pero tiene señas de uso.
15.- Trato: Amable , trata que te sientas como en tu casa , no te apuera te besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su cubil , entre a su cuarto le di su respectivo pago , me agarro la pichula
me dije que me sienta comodo me desvesti , con previos masajes , la tia es bien colaboradora , de ahi me puso el pre , se metio su respectivo fellatio me dije que pose le dije que ella me enseñe por ella se lo sabe todo eso creo! , de ahi nos mentimos como cuatro poses , buen rato , dama gemidos , para acabar en perrito , hasta quemar el ultimo cartucho.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener uuuuFfFf. años , experimentada , creo nacio para eso .
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinesiologasardientes Mariela 951367312
20.- Precio: 50 la 1/2 H. el polverete.
21.- Costo / beneficio: Lo justo.
22.- Ubicacion : Canevaro cuadra 3 cerca ah av. arenales. .
23.- Local: No me gusto porque esta dividido , creo con otra chica.
24.- Volveria?:No lo se.
25.- Puntaje final: 07/10
2.- Edad: 40 x ahi.
3.- Cara: Sus años habra sido bonita , ya algunas arrugas .
4.- Talla: 1.68 apoximado.
5.- Senos: Grande y colgados , super mamables.
6.- Cintura / barriga: señora con contextura delgada y se cuidada , tiene su cintura todavia , barriga con pocos rollos
7.- Caderas / derrier: poco culo. tiene su culito no grande pero no desanima.
8.- Piernas / pies:delgadas y largas .
9.- Piel: clara , se cuida la tia .
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi nada , solo en sus piernas , creo que lo esta saliendo varices.
11.- Aseo Personal: Estubo limpia , por fuera y por dentro .
12.- Fellatio: Lo chupa bien , si visita las esperas.
13.- Papita: Ya paso factura.
14.- Anal: No pregunte , pero tiene señas de uso.
15.- Trato: Amable , trata que te sientas como en tu casa , no te apuera te besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su cubil , entre a su cuarto le di su respectivo pago , me agarro la pichula
me dije que me sienta comodo me desvesti , con previos masajes , la tia es bien colaboradora , de ahi me puso el pre , se metio su respectivo fellatio me dije que pose le dije que ella me enseñe por ella se lo sabe todo eso creo! , de ahi nos mentimos como cuatro poses , buen rato , dama gemidos , para acabar en perrito , hasta quemar el ultimo cartucho.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener uuuuFfFf. años , experimentada , creo nacio para eso .
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinesiologasardientes Mariela 951367312
20.- Precio: 50 la 1/2 H. el polverete.
21.- Costo / beneficio: Lo justo.
22.- Ubicacion : Canevaro cuadra 3 cerca ah av. arenales. .
23.- Local: No me gusto porque esta dividido , creo con otra chica.
24.- Volveria?:No lo se.
25.- Puntaje final: 07/10