Sr Mariela 951367312 ( canevaro) LINCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chouji

Recluta
1.- Tipo de Chica: tia alta , tez clara
2.- Edad: 40 x ahi.
3.- Cara: Sus años habra sido bonita , ya algunas arrugas .
4.- Talla: 1.68 apoximado.
5.- Senos: Grande y colgados , super mamables.
6.- Cintura / barriga: señora con contextura delgada y se cuidada , tiene su cintura todavia , barriga con pocos rollos
7.- Caderas / derrier: poco culo. tiene su culito no grande pero no desanima.
8.- Piernas / pies:delgadas y largas .
9.- Piel: clara , se cuida la tia .
10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi nada , solo en sus piernas , creo que lo esta saliendo varices.
11.- Aseo Personal: Estubo limpia , por fuera y por dentro .
12.- Fellatio: Lo chupa bien , si visita las esperas.
13.- Papita: Ya paso factura.
14.- Anal: No pregunte , pero tiene señas de uso.
15.- Trato: Amable , trata que te sientas como en tu casa , no te apuera te besa todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su cubil , entre a su cuarto le di su respectivo pago , me agarro la pichula
me dije que me sienta comodo me desvesti , con previos masajes , la tia es bien colaboradora , de ahi me puso el pre , se metio su respectivo fellatio me dije que pose le dije que ella me enseñe por ella se lo sabe todo eso creo! , de ahi nos mentimos como cuatro poses , buen rato , dama gemidos , para acabar en perrito , hasta quemar el ultimo cartucho.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener uuuuFfFf. años , experimentada , creo nacio para eso .
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinesiologasardientes Mariela 951367312
20.- Precio: 50 la 1/2 H. el polverete.
21.- Costo / beneficio: Lo justo.
22.- Ubicacion : Canevaro cuadra 3 cerca ah av. arenales. .
23.- Local: No me gusto porque esta dividido , creo con otra chica.
24.- Volveria?:No lo se.
25.- Puntaje final: 07/10

Con esta tia yo me atendi por el año 2007 en Lince en un telo por Petit Thouars la cuadra 19 en un segundo piso. Buen Polvo se las recomiendo. Saludos lacteos

Contaba con 2 números adicionales de ella la última vez que me atendi fue en el 2015 en canevaro saben algo de ella y de sus amigas

Me la cachaba en el lualys a 50 pesos con una botella de vino de ahi paso al costa de un conocido chifa en domingo casanova donde ahira esta ubicado un edificio residencial luego paso a canevaro, me la chupaba a pelo la última vez que le di x el tubo fue en el 2015 ya estaba en bajada pero todavia rendia que sera de su vida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás