A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa tía cuando la llamas te quiere arrecchar pa que vayas.... y te rebaja hasta lo q le pidas
esa tía cuando la llamas te quiere arrecchar pa que vayas.... y te rebaja hasta lo q le pidas
te doy toda la razon, hoy la llame 2 veces solo para averiguar precios, y me paso 2 cosas...
la primera llamada me responde EN PLENO, solto un gemido y toda agitada me dice llamame en media hora y hablamos....(me pregunto para qué respondio??)
y la segunda llamada me dio su precio y te dice cosas arrechantes para que vayas....no fui
No se si han visto este video..hoy estaba pajeandome viendo videos en xvideos jeje..y vi este de la tia Laly Chilena Alexa de Limasensual.net - XVIDEOS.COM
a lo mejor es su mariachi o su caficho
jajaj ese cofra...
no tendra fotos de sus nietas?
digo no
jajaj
....
No se si han visto este video..hoy estaba pajeandome viendo videos en xvideos jeje..y vi este de la tia Laly Chilena Alexa de Limasensual.net - XVIDEOS.COM
La tia está en debe de cara más con ese pelazo que parece le hubiesen pasado corriente, lo unico rescatable es el video y es sobre eso que haré mi comentario.Y, si quieres más de lo que ofrece puedes ganarte con este videito.
[video]http://www.xvideos.com/video1702075/karina_dama_miraflorina_scort_insaciable[/video]
guapa?por donde cofra?