SRA ALEXA / LS / 955742324 / SRA CHILENA hot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Azuu d veras como van a poner eso ?? justo en hora de almuerzo ashhh se le enseñare a mi primito cuando no le guste la comida jajaja

M voi a comprar colirio xD

No sean malos cofrades. la tia tiene derecho a ganarse sus frejoles. Libertad de mercado, habra alguien que le guste y quiera gozar de sus atributos.

mmm, entonces deberían sacar a la Bastantes kines de las que tienen temas por aca, y sin querer ser discriminador, sobre todo de la sección económicas,,,, Sres. en gustos y colores,,,, esa tia anuncia hace tiempo y si sigue en l business es por que aun tiene demanda,,, asi que no nos hagamos los exquisitos.. en fin, o dejo ahí.

Se parece muchp a macarena creo asi se llama la tia que trabaja en el local de vanesa x miraflores o es ella?

No pasa nada con esta tia, ya esta seca y tiene que estar untandose el gel para mantenerse lubricada, yo me atnedi con ella hace unos 3 años y quise repetir de nuevo con ella pero no era lo mismo. Ya esta para que cuelgue las tangas.

Alguien conoce su nuevo paradero antes estaba en un cuarto.

esta otra kine quien es?

ale6.jpg

ale1.jpg
ale3.jpg

ale2.jpg
ale4.jpg

ale5.jpg

alguien conoce algo sobre ella ahora? me atendí con ella hace un año en miraflores. la tia esta un poco chancadita pero la atencion que me dio fue buena.
espero ayuda compañeros.

alguien sabe de esta tia como se hacia llamar: Alexa, Aracely, Sra Chilena si alguien sabe datos de esta tia aviseme, especilamente a los cofras que les gustna las veteranas, me han dateado que sigue atendiendo caletemente!

Avisen cofras por fa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás