Esto es hace mas de 1 semana
1.- Tipo de Chica - Categoría:MILF
2.- Edad: 49
3.- Cara: Guapa, de chibola fue mañozasa
4.- Talla: sus 1.68
5.- Senos: grandes, tiene silicon , los entrega para q los mames
6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos, hace gym se mantiene joven
7.- Caderas / derrier: culona,
8.- Piernas / pies: piel bien suave
9.- Piel: samba sacalagua clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de la raya del culo y otro adelante
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: una maestra, uffff maestraza y le gusta mucho, hace golo golo profundo
13.- Papita: ajusta solo de costado
14.- Anal: Lo mejor que tiene esta tia, le gusta el anal
15.- Trato: de pareja ardiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La visite en su nuevo cubil por Lince cerca al CC Arenales
De frente a las tetas y le quite todo y la puse a mamar y ya saben uffff a Lope hasta que me vine a chorros jajaja pero ella lo seguía chupeteando suavemente la cabeza , tronco y huevos... bien ensalivados asi estuvo por 10min, su lengua jugueteaba con el glande, ponia la puntita de su lengua en el orificio como queriendo taparlo y sus labios lo besaban tiernamente mientras con la otra mano seguía pajeando..... una delicia , yo la deje y me eche teniemdo mis piernas sentado al filo de la cama, ella siguio y siguio .... y me vine ufffffffff movía su cabezfrenéticamentete una maquina de chupar pinga......ella continuaba, mi pene y huevos estaban llenos de saliba y semen todo combinado una mezcla q le desbordaba x los labios, ella siguia chupando mientras mi mano jugueteaba con su pelo ondulado
Luego de un rato de lorear se puso a mamarlo de nuevo, lo armo de nuevo , una vez erecto mi pinga la sentia como maltratada pero era rico sentirlo asi...... la volteo, y me preparo para darle por la concha pero boca abajo ella, se la meti despacio hasta el fondo y saz algunos 5 min luego misionero chapando 5 mas y luego cmo era el 2do polvo pues ledije ya sabes la consigna nera no? Y ella me dijo despacio..la tienes grande así que fui generoso con la morena! jajaja y sazzzzz como 10 minuto movimiento y cambio de poses etc y me vine uff esta morena si se las trae aguanta duro y parejo..siempre vuelvo!
17.- Calidad de Masajes: me masajeo los huevos...creo q eso cuenta
18.- Experiencia en el laburo: Ufff pero con buena técnica la recomiendo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del título
20.- Precio: publico en general: 100 media hora, 150 la hora, pero por la pinga gruesa me cobra 50 mas caballero!
21.- Costo / beneficio: Siempre regreso!
22.- Ubicaciónahora x Lince
23.- Local: Tiene su cubil
24.- Volvería?: Yesssssss
25.- Puntaje final (1/10): para mi 8, aclaro q le pongo 8, xq es mi ranking de acuerdo a mi experiencia personal
Barbara es buena onda!
Ella me regalo unas pics!!