EMMA.WATSON
BANEADO
Bueno el dia de hoy (Day Off) estaba hueviando por Lince, y bueno deje de lado por un momento el Running y despues de casi 15 dias decidi mandarme con una kinesiologa economica.
Compre mi trome y habia un anuncio que decia solamente:
" SRA. 954607066 30soles", ese anuncio me hizo recordar tantas buenas experiencias que pase con kinesiologas de 30 soles, QUE EPOCAS AQUELLAS, Zizi, Reyna (Donde estara esa Tetonaza de 42B) etc etc, asi que me dije, esta tiene que ser.
La llame, me gusto su voz, al preguntarle como era fisicamente medio que se palteo y a mi me hizo dudar de ir o no a tirarmela, pero como estaba cerca fui, me recibio una tia simpaticona para su edad, me invito a pasar y me aclaro todo, 30 soles la sesion de 15-20min, 40 soles media hora y 80 soles la hora con especial incluido.
Al ver a la tia no estaba mal, para conocerla y como no tenia mas fichas y ademas no queria arriesgar le pague la sesion.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Compre mi trome y habia un anuncio que decia solamente:
" SRA. 954607066 30soles", ese anuncio me hizo recordar tantas buenas experiencias que pase con kinesiologas de 30 soles, QUE EPOCAS AQUELLAS, Zizi, Reyna (Donde estara esa Tetonaza de 42B) etc etc, asi que me dije, esta tiene que ser.
La llame, me gusto su voz, al preguntarle como era fisicamente medio que se palteo y a mi me hizo dudar de ir o no a tirarmela, pero como estaba cerca fui, me recibio una tia simpaticona para su edad, me invito a pasar y me aclaro todo, 30 soles la sesion de 15-20min, 40 soles media hora y 80 soles la hora con especial incluido.
Al ver a la tia no estaba mal, para conocerla y como no tenia mas fichas y ademas no queria arriesgar le pague la sesion.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Sra. simpaticona joven tipica de barrio.
- Base 3 seguramnete.
- Es simpatica la señora sin ser una belleza, me hizo recordar un poco a la Sra Susan.
- 1.65 se le veia alta seguro por los tacos que llevaba puesto.
- Solamente los palpe en perrito, pero son medianos.
- OJO no los vi, ya les cuento por que.
- Es gruesa.
- OJO tampoco le vi la barriga, explico lineas abajo.
- Buen culo, en la unica pose que hicimos en perrito se le veia bien.
- Tiene como un moreton en la nalga derecha o parecido a una mancha, nada escandaloso.
- Normales.
- Tigueña clara.
- Ninguna.
- Bueno luego del polvo se fue al baño a lavar.
- No hubo.
- Ya tiene su trajin, no ajusta mucha.
- No pregunte, pero lo ofrecio.
- Se ve recorrido.
- Bueno, me invito a pasar me hablo un poco sobre ella.
- Bueno al llegar estaba con un poco largo suelto yn jean bien al cuete, me explico los precios y como ya les comente tome la sesion solamente, la tia en verdad me arrecho, pense que iba a ser un bodrio pero no.
- CREO QUE YO APRESURE LAS COSAS, como le pague por la sesion pense que iba a ser al toque, que me iba a botar rapido pero no, igual yo llegue y al toque me calatie, y ella se quedo en brassiere y un calzon bien grande (la vi de espaladas) , ahhhhh dije yo esta huevona no va dejar que le bese las tetas ni nada, ahh ok dije, hice que al toque se pusiera en doggy y agarre su calzon y lo arrime un poco y jugue con su asterisco, se deja meter los dedos, ella solita se movia, yo dije que raro no me esta apurando
, seguia metiendole dedos a su culo y con la otra comence a sobar sus pechos sobre su brassiere, entonces ella solita se saca el brassiere y yo sorprendido pues de haber sabido hubiera habido unos previos, pero igual yo estaba asustado por lo del tiempo, asi que le pedi el preservativo, ya estaba bien al palo, me lo puse y le comence a dar en doggy, previa echada de lubricante, y habre estado sin metir de 10 a 15 min hay dandole y con mis dedos jugando con su culo, y ella gemia despacio, nada fingido, al final me vine y me dijo que buena pieza que tienes
jajaja
- La verdad que yo me frikie con el tiempo por que ya me ha pasado asi una vez que es una sesion y al toque te botan, pero esta tia nada que ver, habremos estado 25min ya casi media hora, sera parala proxima.
- [FONT="]No hubo.[/FONT]
- varios años
- Trome. Solo dice Sra.
- De hay me dijo que la llamara como BRENDA.
- S./ 30.00 La sesion (Tome esta opcion)
- s./ 40.00 La media
- s./ 80.00 La Hora con * incluido.
- Si bien pagados, por la zona y por lo que ofrece.
- No me apuro en ningun MOMENTO.
- Lince.
- Es una cochera, pero tiene baño y una cama donde tirar
- [FONT="]Si. Cuando este bajo de fichas.[/FONT]
- 7/10.