Rechato
Comandante
- 587
- 388
- 52
84%
- Puntos de reacción
- 388
18 Years of Service
Animado por los comentarios del foro decidí atenderme con la señora Luciana. En términos de aspecto físico me di un poco con una sopresa ya que pensé que era más atractiva tanto de cara como físicamente; sin embargo la calidad de polvo que me dio compenso ello, es un trato de pareja el que te da, al menos yo me fui satisfecho .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora con cara de pendeja.
2.- Edad: 35-40
3.- Cara: Típica de cajacha.
4.- Talla: Chata, 1.60
5.- Senos: Tal vez un 36 de medida pero algo caídos, típico de señora.
6.- Cintura / barriga: No mucho
7.- Caderas / derrier: Me gustó su derrier.
8.- Piernas / pies: Normales, algo cortas, por que es chata.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
11.- Aseo personal: La sentí limpia
12.- Fellatio: Muy bueno, te lame el tronco, la cabecita, las boloñas. Muy bueno. Se toma su tiempo y tienes que decirle que pare porque si eres precoz te puedes venir si no tienes autocontrol.
13.- Papita: Normal para su edad, es decir no ajusta como una chibola, pero tampoco es tan floja.
14.- Anal: No lo hice.
15.- Trato: Muy cordial, conversadora, Te hace sentir en confianza. Parece la amante que te recibe luego de la chamba y te hace sentir a gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. No apura, se toma su tiempo , te calienta bien, buen mamey y acepta las poses que sugieres. Parece como tirarte a tu trampa o amante, no se siente que te estás tirando a una prosti.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocí sobre sus servicios por esta página. Su fono creo que es 7970554
20 .- Precio.- 5o soles la media hora
21.- Costo / beneficio: Si, vale la pena.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Buena higiene, hay ducha
24.- Volveria : Si
25.- Puntaje final: 9/10 La atención le pondía 10/10, pero fisicamente no me vaciló tanto la tía
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora con cara de pendeja.
2.- Edad: 35-40
3.- Cara: Típica de cajacha.
4.- Talla: Chata, 1.60
5.- Senos: Tal vez un 36 de medida pero algo caídos, típico de señora.
6.- Cintura / barriga: No mucho
7.- Caderas / derrier: Me gustó su derrier.
8.- Piernas / pies: Normales, algo cortas, por que es chata.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
11.- Aseo personal: La sentí limpia
12.- Fellatio: Muy bueno, te lame el tronco, la cabecita, las boloñas. Muy bueno. Se toma su tiempo y tienes que decirle que pare porque si eres precoz te puedes venir si no tienes autocontrol.
13.- Papita: Normal para su edad, es decir no ajusta como una chibola, pero tampoco es tan floja.
14.- Anal: No lo hice.
15.- Trato: Muy cordial, conversadora, Te hace sentir en confianza. Parece la amante que te recibe luego de la chamba y te hace sentir a gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. No apura, se toma su tiempo , te calienta bien, buen mamey y acepta las poses que sugieres. Parece como tirarte a tu trampa o amante, no se siente que te estás tirando a una prosti.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocí sobre sus servicios por esta página. Su fono creo que es 7970554
20 .- Precio.- 5o soles la media hora
21.- Costo / beneficio: Si, vale la pena.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Buena higiene, hay ducha
24.- Volveria : Si
25.- Puntaje final: 9/10 La atención le pondía 10/10, pero fisicamente no me vaciló tanto la tía