Que tal camaradas esta semana me la he pasado cachando parejo ahi les va el rating de esta hembrita que no es chibola ni tía pero que esta en algo.
1.- Tipo de Chica: Chiquilla pinta de secretaria, anchita, buenas yucas, de tes clara, huapa sin ser bonita.
2.- Edad: 25 me dijo, puede ser esta por ahi
3.- Cara: Es tranquila, cara de chiquilla zanahoria
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Estan en algo, hay carne, pezones anchos puede ser que sea mamá no le pregunte.
6.- Cintura / Es gruesita no tiene el cuerpo de viviana rivas plata pero esta en algo
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas es anchita, en perrito se le veia muy bien
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, piernas gruesas
9.- Piel: Cuidada aun tiene piel de chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta me di.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Aun le falta la experiencia de las tías, pero ya esta aprendiendo, no tiene paltas le mete sus leguetazos.
13.- Papita: Poco bello, y poco explorada, eso me di cuenta aprieta bien, se nota que es nueva en el cuento.
14.- Anal: Le agarre el anis sin querer a la hora del perrito por que el condon se me estaba remangando y pense que se habia quedado dentro, y la flaca se asusto, pensaba que le meteria el dedal al asterisco, me rei y le dije que no acostumbro mucho esa via, mas mentiroso jejeje
15.- Trato: Es de las chiquillas timidas de voz suve arrechante, le cuesta trabajo decir cachame, pinga, leche, etc etc, pe se mete su polaco parejo
16.- Calidad de Polvo

uta que este mes he tenido una suerte con los cache, ese dia llegue era feriado por el apec, estaba soraya, wendy y habia una chica que estaba atendiendo, soraya me invito a sentarme para esperar el otro material a ver por cual me animaba, converse con las dos en la sala y la chibola me arrecho, asi que no aguante y me la lleve al matadero, enpesamos con el oral, que ya lo detalle, de ahi comence a a masturbarla con mi dedo, mas no les voy a contar pues camaradas, de ahi senti que la chibola no estaba muy desbocada, asi que enpece a pasarle la lengua en sus tetas y se comenzo a apretar los pezones, puta dije ya esta la flaca, la volteee y le dije para hacer perrito, le bese desde el talon hasta las nalgas, le pasaba la lengua me arreche como , de ahi agarre y acome mi pieza para empujarcela ella se hecho crema y puta que rico como apreto, se quejo en un principio le di despacio cmo 5 minutos solo le metia la cabeza, le pregunte si le dolia mucho, me dijo que si pero que le gustaba y que por favor siga depacio y de ahi mas rapido, puta que de arranque le hice caso, despues de 5 minutos se la sampe toda, hasta el condon se metia, pareceia que me la tiraba a pelo, pero eso es solo en la mente camaradas pero era exitante verla como se retorcia la hembrita, le puse la almuada en la barriga y la tire a la cama y le di boca abajo, ta que rico de ahi pasamos de costadito y senti q la chibola boto su taco, al final terminamos en caballito, como nunca por que en esa pose casi nunca termino, estaba reconra arrecho pues.
17.- Calidad de Masajes: No voy apara eso
18.- Experiencia en el laburo: Pocos
19.- Fono: el tiro esta en ir de arranque nomas
20.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encuentran
21.- Precio: 80 / 50
22.- Costo / beneficio: Bueno voy a volver, ya nos conocemos
23.- Ubicacion: Garcia calderon ....
24.- Local: El primer cuarto, es pequeño pero esta en algo, lo bueno que el baño esta ahinomas
25.- Volveria?: La proxima semana
26.- Puntaje final: 7.5
27.- Categoria:?
Nota:
Soraya ese dia que llegue m dijo que habia na chica que estaba atendiendo no recuerdo el nombre pero me dijo que era rubia, oviamente con su plata, y de ojos azules alguien la conoce? cuando sali estaban atendiendo als dos soraya y esta rubia asi que ya no la vi.