darkmanperuano
Oficial
- 221
- 161
- 37
74%
- Puntos de reacción
- 161
14 Years of Service
Bueno a raíz que cerraron el local de maduritas de la tía Lily en xxxxxxx, muchas de sus pupilas decidieron tomar rumbos distintos y ese fue el caso de nuestra querida Daniela que regresó a su tierra pero por motivos de fuerza mayor regresó para continuar con el business para beneplácito de muchos de nosotros. Aquí el respectivo post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. joven que puedes ver en la calle y tiene un no sé qué que te dan ganas de levantártela.
2.- Edad: Unos 38 años
3.- Cara: Término medio
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Pequeños, parecen esponjas amasables al tacto.
6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño rollo nada rochoso.
7.- Caderas / derrier: Bueno potito parado.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Llega limpia y antes y después de la sesión se mete un duchazo.
12.- Fellatio: Muy bueno (precaución para los precoces) hace garganta profunda y lamida de las boloñas (con su pre). Se nota las enseñanzas del local de la tía Lily donde todas hacían muy bien esto.
13.- Papita: Todavía ajusta.
14.- Anal: Habrá que preguntar.
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya me había atendido con ella hace buen tiempo en local que cayó en xxxxxxxx, por lo que después de ello encontré su aviso (que ya no está activo) y la cité por Lince. Su atención no ha variado mucho y lo bueno es que te hace sentir como su pareja porque es entrega total. Luego del fellatio de rigor que duró un buen rato hicimos misionero, perrito, 20 uñas y un par de poses más que no sé el nombre para finalmente darla. El segundo round fue similar, me habré quedado con ella una hora con 15 minutos. Eso si debes darle confianza para que ella te lo retribuya (y de qué forma).
17.- Calidad de Masajes: Regulares nomás
18.- Experiencia en el laburo: yo diría que años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980905361
20.- Precio: 120 la hora más el telo de tu preferencia
21.- Costo / beneficio: Si vale.
22.- Ubicación: La llaman y le preguntan si puede ir donde ustedes se encuentren, pero preferentemente ella va a Lince y sus alrededores.
23.- Local: Por el momento no tiene.
24.- Volveria?: Claroooo
25.- Puntaje final: 8
P.D. Señores moderadores no sabía si colocar este mensaje en la sección de Kines Económicas debido a que sobrepasa el rango de una kine económica (casi S/. 150 tomando en cuenta que debes pagar el telo).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. joven que puedes ver en la calle y tiene un no sé qué que te dan ganas de levantártela.
2.- Edad: Unos 38 años
3.- Cara: Término medio
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Pequeños, parecen esponjas amasables al tacto.
6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño rollo nada rochoso.
7.- Caderas / derrier: Bueno potito parado.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Llega limpia y antes y después de la sesión se mete un duchazo.
12.- Fellatio: Muy bueno (precaución para los precoces) hace garganta profunda y lamida de las boloñas (con su pre). Se nota las enseñanzas del local de la tía Lily donde todas hacían muy bien esto.
13.- Papita: Todavía ajusta.
14.- Anal: Habrá que preguntar.
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya me había atendido con ella hace buen tiempo en local que cayó en xxxxxxxx, por lo que después de ello encontré su aviso (que ya no está activo) y la cité por Lince. Su atención no ha variado mucho y lo bueno es que te hace sentir como su pareja porque es entrega total. Luego del fellatio de rigor que duró un buen rato hicimos misionero, perrito, 20 uñas y un par de poses más que no sé el nombre para finalmente darla. El segundo round fue similar, me habré quedado con ella una hora con 15 minutos. Eso si debes darle confianza para que ella te lo retribuya (y de qué forma).
17.- Calidad de Masajes: Regulares nomás
18.- Experiencia en el laburo: yo diría que años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980905361
20.- Precio: 120 la hora más el telo de tu preferencia
21.- Costo / beneficio: Si vale.
22.- Ubicación: La llaman y le preguntan si puede ir donde ustedes se encuentren, pero preferentemente ella va a Lince y sus alrededores.
23.- Local: Por el momento no tiene.
24.- Volveria?: Claroooo
25.- Puntaje final: 8
P.D. Señores moderadores no sabía si colocar este mensaje en la sección de Kines Económicas debido a que sobrepasa el rango de una kine económica (casi S/. 150 tomando en cuenta que debes pagar el telo).