Me atendí con ella el día lunes en la tarde. En conclusión, muy buenos polvos con la tía que se entrega completamente. Paso a detallar a continuación:
1.- Tipo de Chica: Madura que le tienes harta hambre y que se presta pa la vaina.
2.- Edad: No le pregunte la edad, pero a ojo de buen cubero ella está en base 5 fácil.
3.- Cara: Pasable, tampoco es fea. Los años jugaron su pichanga acá. Tiene ojeras notorias que dicen, de forma indirecta, el tipo de vida que tiene o ha tenido.
4.- Talla: Le calculo 1.60 por ahí.
5.- Senos: Senos grandes a mi parecer, te deja hacer de todo con ellos, los pone a entera disposición, desde que los vi no los solté.
6.- Cintura / barriga: Este punto me parece subjetivo. Por ejm, me gustan las maduras que tengan de dónde agarrarse, como ella. Si te gustan como la tia de tu barrio que quieres caerle, ella es una buena elección.
7.- Caderas / derrier: Caderona pero su culo ya está algo cain y flácido. Un poco de ejercicio no le caería naaaada mal.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Es blanca la tía.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Acá sí punto a favor. Cero mal olores, llegó se baño y olía muy bien.
12.- Fellatio: Por encima del promedio, sabe mamarlo bien y hace de todo. Empezó arrodillada, a los 10 min me hizo echar en la cama y me puso los pies al aire, visitó las boloñas y más abajo, mientras ella me pajeaba. Sé que suena medio rosquete, pero deberían intentarlo. Sabe hacerlo muy bien.
13.- Papita: Peladita con aaaalgo se ajuste. Ningún mal olor cuando hicimos el 69.
14.- Anal: No lo pedí, lo da por un adicional (me dijo 30 más). Pulseaba con mi dedo y le gustaba por eso me dijo precio.
15.- Trato: Es muy tratable, después del primer polvo nos pusimos a hablar de fantasías sexuales jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá me explayaré. La llamé al mediodía y quedamos para las 6. Me hospedé y llegó a los 20 min. Le cancelé y empezamos con el manoseo y picos. Creo que congeniamos al instante porque la tía se mojó rapidísimo y cuando hicimos el 69, se vino rapidísimo y no dejaba de gritar. Luego la pusé boca abajo con las piernas juntas y empecé a bombearla fortísimo. La tía ya estaba ida y me decía un montón de cosas arrechantes, gritaba "más fuerte, atórame así", hasta que se me vino la leche. Descansamos y empezamos a hablar. También me comentó de que tenía una hija y que ya empezaba el cole y bla bla bla. Empezamos el segundo round, me la chupó y se subió encima, le di duro y parejo y le empecé a sobar el *, ahí me dijo que quería que la tubeé por 30 más. Le dije pa la otra. Seguimos, luego se puso en cuatro y ahí se fue buenazo, cómo tira la tía, se da su maña para ajustar. Estuve 30 min así hasta que me vine. Se baño, hablamos un toque y se despidió. Ya era tarde jaja.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años, por sus fantasías que me cuenta que ya hizo, debe tener más de quince en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su fono aquí.
20.- Precio: S/120.00 la hora
21.- Costo / beneficio: buena atención por parte de la tía, pero creo que 100 lucas estaría bien pagado.
22.- Local: Telo por la 19 de Petit Thouars. 50 lucas, muy caro para un cuarto pequeño.
23.- Volveria?: Sí. Fácil la prox.semana voy. Le dije full tubo y me dijo que ya, que se quedó con las ganas jaja.
24.- Puntaje final: 7/10, la tía cacha rico y se entrega totalmente, algo que se encuentra muy difícil en estos días.
Lo bueno de la tía que no mide tiempo, llegó 6:20 pm y terminé plan de 8pm.