Me he atendido 2 veces con Deborah, si te gustan las maduras de muy buen y nada mas es una buena opción aquí va:
Tipo de chica:es una tia que la ves en la calle la saludas, le preguntas por los sobrinos y ahijados, pasa desapercibida totalmente
Senos: medianos, caidos pero te dejas que hagas lo que quieras aguanta bien la succión.
Talla: el promedio de la peruana
Cintura/barriga: no tiene, es cuadrada, tiene un rollo por alli, pero no escandaliza, yo le recomendaria que salga a correr aunque sea.
Caderas/derrier: es un poco recta, aunque en perrito mejora en algo el panorama, y si pues esta algo aguachenton el culo, debe hacer un poco de sentadillas, tiene que vender mejor la merca. ....en fin.
Piernas/pies: acorde a su cuerpo
Tatuajes: no vi
Aseo personal: limpia, se baña cuando llega.
Fellatio: por lo que uno va, es una muy buena mamada con visita y chupada de huerfanos y rendija inferior ( perineo) pero bañense pues jaja...su mas alto valor
Papita: depilada, no esta desbocada pero se nota el esfuerzo por ajustar.
Anal: no lo pedi, pero se nota el uso
Trato: buen trato, de amantes, beso con lengua, pero me la imagino a la tia con 25 años y si daba la hora, ya esta matadita
Calidad de polvo: es bueno, trata de hacerte sentir bien en todo momento, se deja maniobrar, tu llevas el control, es paciente, hicimos misionero y ranita, sino fuera por el mameluco el polvo decaería muchísimo, bote el taco y me fui
Masajes: no pedi
Experiencia en el laburo: vasta.
Anuncia: aqui la hallé.
Precio: 80 la media y el telo
Costo/beneficio: lo justo.
Local: telo en lince
Volveria: donde me tratan bien regreso
Puntaje:5 la edad no pasa en vano