BUENAS NOCHES, hace tiempo q no publico nada en el foro y quizas no se valore mucho mi ranking, pero lo pondre para actualizar mis comentarios y mis aportes. Este relato es de dos semanas anterior y es mi segunda incursión y la seño ya es archi conocida por ser una ex violeta girl, de excelente atención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, pero se conserva en su físico para su edad, ya q sin ropa y lencería se ve muy rica la tia
2.- Edad: Creo q me dijo q tenia mas de 50, pero se conserva muy bien para esa edad.
3.- Cara: Señora simpatica, la cual ves pasar por la calle y ni se te ocurre q esta metida en la nota.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Tiene regular tamaño y mamables, los deja a tu entera disposicion para tu deleite
6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollos, pero nada q desagrade o incomode.
7.- Caderas / derrier: A mi parecer es su punto mas fuerte, pq en cuatro se ve delicioso y mas los gemidos q suelta la tia uno se loquea con el momento.
8.- Piernas / pies: Normales y suaves
9.- Piel: De tez clara y se nota q se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Punto a favor, se baña antes y despues de la faena.
12.- Fellatio: Lo q mas extrañe de esta tia es su chupada de gampi, q tal técnica posee y aunque jamas he terminado por medio de sexo oral, se siente muy bien, ya q su técnica es de primera e incluso debería poner su academia para enseñar. Los precoces tener cuidado, pq podrían terminar antes de tiempo.
13.- Papita: Se mantiene y en cuatro por ratos me apretaba la pieza.
14.- Anal: Si lo da y como estaba tan arrecho se lo pedi y la verdad q si ajusta y se siente rico.
15.- Trato: De tu amante, pareja y todo, pq la tía se entrega por completo a su amante de turno, claro la debes tratar bien e inspiras confianza y si cumples todo eso, te trata mejor q tu mujer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente cache, cuando la contacte intuía q era la archi conocida isa, yo la conoci hace años en el local de la señora violeta, le pregunte si era ella y me confirmo q si, aunque no se acordaba de mi mucho, ya q fue años q no la veía. Trate de quedar con ella, pero tenia toda su agenda llena y tuve q esperar dos dias y quedamos. La tia ya le paso los años, pero eso no me bajoneo, pq la técnica q tenia era de primera y no me equivoque. Le pedi q se cambiara y se ponga su disfraz de policía y comenzó con el mameluco y señores q placer sentí, pq no ha cambiado en nada su nivel y describirlo seria dificil, solo dire q he probado muchos y son de las pocas q he puesto en el podio y me saco el sombrero por su trabajo, pero mas q trabajó, ella parece disfrutarlo y eso te prende mas y lo unico q deseas en detonarla a full. Despues pasamos a el cache se subio encima mio y le daba duro mirando todos los espejos del cuarto, como gemía la condenada y se reía, lo gozaba y me loqueaba a darle más fuerte. luego pase a misionero y mas de lo mismo con besos apasionados incluidos y al final le quise dar en cuatro y la hice gemir, q rico csmare, se me paro la pinga otra vez escribiendo esto y estuvimos en total 30 min tirando, me canse y no me vine, pero eso es algo q me pasa hace tiempo, por mi mejor tiro mas, descansamos y conversamos acerca de su vida y q estaba haciendo, tambien le dije q la habia extrañado mucho y otras cosas mas. Empezamos el segundo round, casi lo mismo y terminamos en la silla tantrica, conversamos mas y la verdad nos pasamos de la hora y se baño, para poder alistarse e irse, pero la verdad yo seguía arrecho y cuando estaba por irse la tome de nuevo y la desvesti, parecía como si la forzara y esa tia le encanta eso y su carita de puta golosa q pone, te enferma y me la volvia a tirar esta vez mas rudo y q rico termine haciendo lo q mas me gusta. Nos cambiamos y nos fuimos juntos del hotel y para coincidencia ella vive cerca a mi zona y decidimos irnos juntos. Ganas de cogermela en el taxi no me faltaron otra vez ja ja ja.....
17.- Calidad de Masajes/besos: No pido eso
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años para haber acumulado tanto conocimiento puteril en su delicioso cuerpo
20.- Precio: Esta 100 la media y 150 la hora. Bueno yo me gaste 250 soles y me quede cerca de dos horas creo
21.- Costo / beneficio: Para mi los vale, pq pocas kines tiran como ella y encima le gusta ser puta. Ese tipo de atención ya no se encuentra en estos tiempos
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Astorias, cerca del kfc, por lince
24.- Volveria?: Si, ya volví tres veces
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7 y trato 9, promedio 8 y hasta medio punto mas le pondría. Que sea 8.5 su nota mejor.
La tia me escribió hace dias y me dijo q tenia depa por miraflores, me hizo caso pq le comente q sus amiguitos vendrían mas seguido si no tuvieramos q pagar por cuarto y esta evaluando esta semana ver q tal le va para seguir con el cuartito, asi q inauguren ese nido de amor. Les paso su fono para aquellos q no la tienen 952245091, la llaman y la agregan pq sus estados que cuelga llaman la pecado.