Bobby316
BANEADO
- 369
- 376
- 104
93%
- Puntos de reacción
- 376
11 Years of Service
Cofras paso a hacer mi rankankan de Jana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La amiga de tu vieja que está para darle vuelta, es una MILF ya bastante tía, con extensiones rubia y hasta canas le vi.
2.- Edad: Fácil base 5 o mínimo 45.
3.- Cara: Tía simpática, está matada por lo años, el bronceado la hace ver un toque más tía.
4.- Talla: 1.69 aprox.
5.- Senos: Un poco más que medianos.
6.- Cintura / barriga: Abdomen acordé a su edad, no está gorda.
7.- Caderas / derrier : Caderonaza, culona pero ya en caída.
8.- Piernas / pies: Buenas patas.
9.- Piel: tez : Está bronceada, pero se nota que es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, una marca en la espalda baja.
11.- Aseo personal: Llego oliendo bien.
12.- Fellatio: Lo ofrece a pelo por 30 más, y es bueno, hace garganta profunda, te deja ahogarla con la pieza.
13.- Papita: Si bien trajinada, se da maña para ajustar.
14.- Anal: Lo da por 50 lucas más y a pesar de que lo chambea, ajusta bastante.
15.- Trato: Excelente trato, conversadora y de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al toque, con una licra y bueno me sorprendió lo tía que era, pero le vi el culo y me dije ya que vamos a meterle reja, empezó muy entradora a la conversa y yo al toque ya estaba tolaca, la tía se lavo las manos y se comenzó a quitar la ropa y de arranque besos y paleteada, comenzó con el pete, las bolas y se dejó ahogar con el garganta profunda, y de ahí comenzamos con la matanza, arranco montada de espaldas y luego piernas al hombro, le comencé a dar en perrito y le pedí el orto, no sé si se hizo la estrecha pero se lubrico y pidió que se la meta poco a poco y despacito, cuando ya la tenía adentro comenzó la sadiqueada y luego cambiamos de costado, de ahí parados, luego sobre la cama echada y terminamos en perrito, literalmente le reventé el culo y no se quejó, la vivió y la performance compensó la edad. Es una opción para quienes quieren una culona que de full anal. Luego se baño y repetimos pero full anal.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años fácil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí y en photokinesiolagas.
20.- Precio: 170 + 30 +50= 250 algo caro para la edad que tiene.
21.- Costo / beneficio: Algo caro, debería cobrar 150 por todo pero como es colombiana cobra así.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: No, ya probé, me gusto y solo en caso de no encontrar absolutamente nada.
25.- Puntaje final (1/10): 7.50 por el trato y la performance.
Al leer los comentarios sabía que era bastante tía así que ya sabía que fácil era más que una MILF.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La amiga de tu vieja que está para darle vuelta, es una MILF ya bastante tía, con extensiones rubia y hasta canas le vi.
2.- Edad: Fácil base 5 o mínimo 45.
3.- Cara: Tía simpática, está matada por lo años, el bronceado la hace ver un toque más tía.
4.- Talla: 1.69 aprox.
5.- Senos: Un poco más que medianos.
6.- Cintura / barriga: Abdomen acordé a su edad, no está gorda.
7.- Caderas / derrier : Caderonaza, culona pero ya en caída.
8.- Piernas / pies: Buenas patas.
9.- Piel: tez : Está bronceada, pero se nota que es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, una marca en la espalda baja.
11.- Aseo personal: Llego oliendo bien.
12.- Fellatio: Lo ofrece a pelo por 30 más, y es bueno, hace garganta profunda, te deja ahogarla con la pieza.
13.- Papita: Si bien trajinada, se da maña para ajustar.
14.- Anal: Lo da por 50 lucas más y a pesar de que lo chambea, ajusta bastante.
15.- Trato: Excelente trato, conversadora y de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al toque, con una licra y bueno me sorprendió lo tía que era, pero le vi el culo y me dije ya que vamos a meterle reja, empezó muy entradora a la conversa y yo al toque ya estaba tolaca, la tía se lavo las manos y se comenzó a quitar la ropa y de arranque besos y paleteada, comenzó con el pete, las bolas y se dejó ahogar con el garganta profunda, y de ahí comenzamos con la matanza, arranco montada de espaldas y luego piernas al hombro, le comencé a dar en perrito y le pedí el orto, no sé si se hizo la estrecha pero se lubrico y pidió que se la meta poco a poco y despacito, cuando ya la tenía adentro comenzó la sadiqueada y luego cambiamos de costado, de ahí parados, luego sobre la cama echada y terminamos en perrito, literalmente le reventé el culo y no se quejó, la vivió y la performance compensó la edad. Es una opción para quienes quieren una culona que de full anal. Luego se baño y repetimos pero full anal.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años fácil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí y en photokinesiolagas.
20.- Precio: 170 + 30 +50= 250 algo caro para la edad que tiene.
21.- Costo / beneficio: Algo caro, debería cobrar 150 por todo pero como es colombiana cobra así.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: No, ya probé, me gusto y solo en caso de no encontrar absolutamente nada.
25.- Puntaje final (1/10): 7.50 por el trato y la performance.
Al leer los comentarios sabía que era bastante tía así que ya sabía que fácil era más que una MILF.