Me encantan las milf culonas y colo está milf cumplía ese requisito me decidí atender aquí el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf recontra buenaza le das de una en la calle
2.- Edad: de base 4 para arriba
3.- Cara: muy muy bonita para mí gustó unos ojos preciosos
4.- Talla: 1.65 por ahi
5.- Senos: grandes y los deja chupar a disposición
6.- Cintura / barriga: muy conservada para su edad
7.- Caderas / derrier: muy bueno grandote como me gusta casi como 4 manos de tamaño en 4 es una poesia
8.- Piernas / pies: grandes bien gruesas
9.- Piel: blanca y con ligeros rastros de bronceado que me pone a mil
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una trenza me dice que en verano pone todo su cabello con trenzas
11.- Aseo personal: limpia, se baño al salir
12.- Fellatio: antes de empezar me dijo que me haría una rusa y empezó a untarse lubri en los senos me bajo el boxer y me empezó a sobar con las tetas y me hizo una rusa , ya con el condón en la mano me lo pone con la boca y me empieza a mamar haciendo énfasis en el tronco
13.- Papita: rica y apretadita
14.- Anal: nunca voy por esa vía en la primera incursión
15.- Trato: muy buen trato al principio medio mecánico de ahí ya fue evolucionando.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando llegó al hotel , no lo podía creer era una milf completa con unos leggins riquísimos que marcaban de lejos sus caderasas, y eso que llegó con una capa que le tapaba el culo, igual se le marcaba cuando entro ya y se empezó a desnudarse se le veía todo el culo con ese leggings plomo que me hizo meterle la mano en una y al bajarle un poco el pantalón ví la tanga negra que se dibujaba en el culo, que bestia dije , me dijo ponte cómodo y me saque todo en una, ya estando super palo me pongo al frente y me empezó a mamar segun el fellatio descrito anteriormente, para terminar la mamada se sube en cuatro a la cama y dando el culo al espejo me empezó a mamar, y yo estaba metiéndole el dedo al culo que estaba apretado por el tamaño de sus nalgas, me dijo como quieres se puso en cuatro y empecé a darle apretaba rico y me presionaba con su pies para que no salga de su culo mientras estaba en cuatro (eso no lo había visto antes) cambiamos a misionero , luego ella arriba dándome la espalda fue todo un espectáculo, luego de nuevo misionero en la esquina y de perrito , estuvimos caso 50 mil full , la milf gemía rico, ella ya bastante sudada me dice si voy a acabar , la note un toque incómoda y le expliqué que si me estaba gustando pero yo me demoro y que no importa si es sólo uno solo y se relaja y se voltea para que la siga penetrando, la senté en una silla y todo ese culo rebalsaba de la silla y con la concha en el aire, ahí sentadita la estaba bombeando , luego me dice que pose quieres para terminar y pedí vistaso a ese culo mientras cabalgaba como ranita le tiré todo la leche (obvio que con el condón)
17.- Calidad de Masajes: solo con más tetas
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y por el foro
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: excelente
22.- Local: Vegas 40 la habitación.
23.- Volveria?: Si quiero romperle el culote
24.- Puntaje final (1/10): haciendo un promedio un ocho
Incursionare con otras milf pero volveré, regresaré lo prometo