Hola cofrades, acá mi rating de rigor ya que con esta dama del placer me atendí este último sábado:
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de muy buen cuerpo.
2.- Edad: Entre 38 y 40 más o menos
3.- Cara: blancona, no es fea, pero tampoco es una reyna de belleza, para su edad está pasable, parece que se ha retocado la naríz, y la verdad tiene cara de arrecha que te exita más.
4.- Talla: 1.65 + o -
5.- Senos: con ayuda de cirujano, se deja hacer todo con ellos. Le agrada que se lo mame
6.- Cintura / barriga: planita sin rollos.
7.- Caderas / derrier: un señor culazo, dice que es propio y le creo, al menos no noté que tenga plástico. Salvo alguien más experto diga lo contrario.
8.- Piernas / pies: formadas y proporcionadas a su cuerpo, me agradaron.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví tatuajes, salvo las de cicatrices de una lipo u otra que se hacen para quitar la grasa de la cintura.
11.- Aseo personal: super limpia, la encontré bañadita y entre polvos se fue al baño a asearse, al final si la dejé como vino al mundo por que se iba a duchar.
12.- Fellatio: buenísimo, hace GP, visita boloñas y se entretine con el muchacho y como ella mismo dice, la protección es primordial, así que antes de hacerlo le puso el respectivo pre con la boca.
13.- Papita: peladita, rosadita y permite que la estimulen por ahí.
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Muy bueno, diría que si es de pareja. te besa, te acaricia y vive los polvos como debe ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué por una hora y lo que me agradó es que cuando le pagué le pedí su baño para asearme, por que venía de la calle y me dijo: ah tú éres de los míos entonces, bien por la limpieza y aseo personal, regresé ella también fué al baño un momento y cuando regresó tomo su cel y me dijo la hora empezaba desde ese momento (es decir no desde que entré a su cuarto), que creo yo, es como debe ser siempre con cualquier kine, empezó con el felatio que como comenté, para mí fué excelente, hicimos varias poses pero ella entregadísima, vive los polvos al punto de llegar a exitarse y mojarse también, al menos yo lo sentí así, claro que se deja estimular también, te permite que hagas todo, claro que si te recalca que con cariño, nada que sea rudo o maltratante, ambos polvos fueron muy buenos para mí.
17.- Calidad de Masajes: me lo ofreció, pero no lo quise, preferí estar acostado abrazdo con ella conversando un poco y de cuando en cuando, me besaba como si fuese su marido.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que varios años, no suelo preguntar eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como vivian
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: En mi modesta opinión, si los vale. entrega total.
22.- Local: Depa en Miraflores
23.- Volveria?: Si, pero de acá a una quincena por lo menos.
24.- Puntaje final (1/10): 6 por su rostro, cuerpo: 8, performance: 9 (y espero que no me critiquen por este puntaje, pero como les dije en mi modesta opinión es muy bueno) = 8