blackprince
Cuenta Verificada
- 5.925
- 6.439
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.439
19 Years of Service
Aquí mi ranking 1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: 40
3.- Cara: Guapa. labios grandes
4.- Talla: sin tacos 1.65 + o -
5.- Lolas: Grandes, siliconas 100%
6.- Cintura / barriga: Es delgada la catriela
7.- Caderas / derrier: buea cola se maneja
8.- Piernas / pies: Very good
9.- Piel: olia rico pero tiene moretones
10.- Tatuajes / seña características: una cicatriz en el bajo vientre. los moretones me preocuparon che
11.- Aseo personal: Muy limpia, re limpia es la palabra
12.- Fellatio: Bueno, puede mejorar
13.- Papita: Rico, ajusta de costadito
14.- Anal: No me dijo no
15.- Trato: re bueno te hace sentir en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: La pase re bien me recibió en lencería en el color que le pedi color purple. Luego ya desnudos comenzó a chuparme mi black pene hasta que se puso duro y la penetre en varias poses hasta que termine y eyacule en sus nalgas luego del descanzo volvimos a tener sexo 17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: Te dice 120 por fono pero te lo deja a 100 (1/2 hora). El precio me parece justo. a mi me dejo la hora 180 es que ya me conoce y claro soy Argentino papá.
21.- Costo / beneficio: Re justo
22.- Local: Depa grande y bonito. cama grande baño re limpio y divino
23.- Volveria?: tal vez por el momento estoy a la espera de mi tetona Tania asi que che tenes que esperar
24.- Puntaje final (1/10): 8/10 Espero que mi ranking les sirva perdón por la tardanza pero estuve en mi querida Argentina follandome unas buenas putanas Cordobesas y de Buenos Aires
2.- Edad: 40
3.- Cara: Guapa. labios grandes
4.- Talla: sin tacos 1.65 + o -
5.- Lolas: Grandes, siliconas 100%
6.- Cintura / barriga: Es delgada la catriela
7.- Caderas / derrier: buea cola se maneja
8.- Piernas / pies: Very good
9.- Piel: olia rico pero tiene moretones
10.- Tatuajes / seña características: una cicatriz en el bajo vientre. los moretones me preocuparon che
11.- Aseo personal: Muy limpia, re limpia es la palabra
12.- Fellatio: Bueno, puede mejorar
13.- Papita: Rico, ajusta de costadito
14.- Anal: No me dijo no
15.- Trato: re bueno te hace sentir en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: La pase re bien me recibió en lencería en el color que le pedi color purple. Luego ya desnudos comenzó a chuparme mi black pene hasta que se puso duro y la penetre en varias poses hasta que termine y eyacule en sus nalgas luego del descanzo volvimos a tener sexo 17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: Te dice 120 por fono pero te lo deja a 100 (1/2 hora). El precio me parece justo. a mi me dejo la hora 180 es que ya me conoce y claro soy Argentino papá.
21.- Costo / beneficio: Re justo
22.- Local: Depa grande y bonito. cama grande baño re limpio y divino
23.- Volveria?: tal vez por el momento estoy a la espera de mi tetona Tania asi que che tenes que esperar
24.- Puntaje final (1/10): 8/10 Espero que mi ranking les sirva perdón por la tardanza pero estuve en mi querida Argentina follandome unas buenas putanas Cordobesas y de Buenos Aires