Estimados cofras:
Ayer viernes me atendí nuevamente con la kine Sra. Jenifer, reconozco que son varias veces que me atiendo con ella, no voy a presumir ni ha echar flores, de la kine, me parece tomar un último rating realizado por el cofra mazotieso, y en letras rojas, añadir y/o observar lo referente, ya que anteriormente coloque un rating.
La PREVIA:
Era viernes, me habían pagado y es menester hacer un remember, la contacte desde la tarde, y acordamos la cita en la noche.
1.- Tipo de Chica: Sra. Pituca con buen cuerpo y con calle. No concuerdo, es una dama que ha recorrdio el mundo. Pituca no, con detalles si.
2.- Edad: de 40 a mas. Concuerdo
3.- Cara: Coincido que tiene la cara y las ojeras de Cher. Con el maquillaje que se pone, pasa piola, pero al final, su cuerpo te va llamar más la atención. El rostro no es como se dice fea que espante, un ligero parecido a la cantante Cher.
4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos. Es menos cofra, en verdad no llega al 1.60m
5.- Senos: Buen par de siliconas bien puestas. Le encanta que juegues con ellos y te los pone a tu entera disposición. Lo mejor de ella que tales teteras, son operadas, pero firmes y si le gusta que se las... Con cariño
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, parece que el gym funciona. La kine solo come dos veces al día y casi nada en la noche, no es producto del gym, mas bien se cuida.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, en perrito es una delicia, no me fije bien, pero parece que también tiene ayudin. Concuerdo, en perrito se le ve una rica perita.
8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura, tiene fuerza en ellas, para aguantar el round en algunas poses. Los pies cuidados. Bastante crema
9.- Piel: Blanca, pero no confundir como una blanca cajamarquina. Yo diría Blanca de barrio pituco. Para mi opinión blanca, pero las cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, estuve muy entretenido con sus tetas. No tiene nada de seña o tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia, se aseo antes y después y también se interesó que yo esté bien limpio en todo momento. Muy limpia es su punto a favor.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo mira, lo acaricia, lo lambe, todo con pre. Es experta en ponértelo al palo. Concuerdo
13.- Papita: Afeitada pero ya no ajusta mucho. Afeitada, se da su maña, hay poses que hace que ajuste.
14.- Anal: No lo probé, pero se nota recontra usado, dicen que es su especialidad, pero no hubo billete para probarlo. Creo que ella es aguantadora, es también su carta de presentación.
15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza, como si te conociera de años. A mi me trató como mi maestra, dispuesta a enseñarme de todo con su cuerpo. Concuerdo
16.- Calidad de Polvo : Antes de subir a su apartamento, me pidió pelos y señales para asegurarse que no era de la tombería. Me dice que siempre tiene que estar precavida, luego del pago respectivo, comenzamos con el paleteo, me ayudó a desvertirme y de frente se lanzó al mazo, que ya estaba inquieto por salir, mientras tanto, yo me prendía en sus tetas. Luego me echo a la cama y comenzó con el fellatio. Se tomo su tiempo y de allí se montó encima y me ponía las tetas en la cara. En todo momento me guiaba como quería que se la metiera y parecía que lo disfrutaba. Luego pasamos a misionero al filo de la cama y piernas al hombro. En esa pose el colchón jodía porque se resbalaba y casi se caía de la cama, por eso, se paró, arregló el colchón y alli aproveché para agarrarla en perrito. Alli me sadiquie y ella me pedía que le diera más fuerte. Luego me pidio que me echará y se monto encima mio, dándome la espalda y mostrándome su culazo, allí comenzó a aumentar el ritmo y a jadear. Eso me puso full que no resistí más y vacie los frenos. A pesar que ya había botado todo el taco, ella seguía moviéndose y estrujando al mazo, hasta sacarle la última gota.
17.- Calidad de Masajes: Como al final terminamos sudados, me pidió que me acostara para secarme con el papel y me hizo unos pequeños masajes para finalizar. En mi caso la lleve a la ducha después del primer round.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo profesional de su trabajo, diría que tiene un amplio recorrido. Concuerdo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro, Kt y AdP
20.- Precio: 150 media hora. Correcto.
21.- Costo / beneficio: Al ser experimentada, sabe complacerte y te trata muy bien, como para que regreses. Le pone "punche" pero nada del otro mundo.
22.- Local: Departamento bien arreglado, aunque el colchón jodía porque se movía en cada embestida. Por Mrflrs
23.- Volveria?: Al menos lo pensaría por el buen trato y el cuerpo que se maneja, pero para ser sincero, es la primera vez que me tiro a una tía que me lleva varios años de edad. Yo si
24.- Puntaje final (1/10): 7 (por la edad, si la hubiera conocido hace diez años atrás, sería mi favorita). 7.0 ptos.
Lo malo del local es que en ese lugar piden DNI para ingresar, me da pavor las batidas...
Está entre las mejores milf de Lima, ni hablar, si hablamos de Milf está en el top ten.
Saludos cordiales
Atte.
PER