YngwieMalmsteen
BANEADO
- 4.493
- 3.366
- 139
- Puntos de reacción
- 3.366
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si hay una flaca asi....es suerpeculona....yo la manyo de otro local como paola....no se si te refieres a la mismaPolloRojas, puedes dar una breve descripción de las que hay?
Estoy buscando a una media zamba gordita re contra culona que responde al nombre de Karla, y la flaca achinada Analu.
Llamo y llamo y suena como que apagado ese teléfono casero. ¿Cómo la ubico si soy cliente primerizo? ¿Voy de frente? Quiero atenderme con la tía
Cofrade y cuanto marcan estas flacas en el local ??Yo fui antes de ayer, estaban
- Alondra la que tiene un aire a Deysi Araujo (ojo solo en el cacharro),
- Maite, una alta que tiene pinta de secretaria sans, estaba vestida de civil así que no pude ver las carnes,
- Criss, flaca achinada de cabello negro lacio, también estaba de civil pero se notaba que tiene un culito interesante,
- Carolina, gordita coqueta que ya bordea los 40s de piel blanca y cuño carnosos,
- Y, Susan, no la vi xq estaba atendiendo.
Podrían algun cofrade de buen corazón pasarme el teléfono de este local?...se agradece de ante mano.
buen dia cofrades....hoy me atendi con susan....una charapa de aprox 1.60, achinada, de culo armado con su billete....es la tercera vez q voy por ella....su atencion mejoro....luego pongo el rating
Cófrade hay nuevos talentos por el local de Jessica? No caigo hace tiempo, pero la última vez salí decepcionado, solo había 2 féminas, una gorda carla que no pasaba nada y otra tía más fea que el orto que ni me acuerdo el nombre.
Cófrade hay nuevos talentos por el local de Jessica? No caigo hace tiempo, pero la última vez salí decepcionado, solo había 2 féminas, una gorda carla que no pasaba nada y otra tía más fea que el orto que ni me acuerdo el nombre.
Me parece q esta tía Jessica es la que decia ser Chilena y estuvo trabajando un par d años en el Trocadero por el corredor izquierdo, ahora si es parecida estamos hablando de otra kine x siaca...