Hola cófrades, esta tía es toda una dinosauria del ring pero en su tiempo daba la hora, tiene un buen trato así que a quienes quieran atenderse con ella (advertidos están de que ya es base 5) les dejo éste tip que siempre me funcionó cuando andaba bajo de fichas, la tía cobra 60 la hora y 100 x 2 horas pero uds tiene oportunidad de aplicarle por menos que eso, ella suele atender en el Mega Hostl de la 14 de Arequipa por las tardes así que se va a una cabina o alquila un cuarto por ahí cerca mientras la llaman pero de lunes a miércoles tiene poca clientela y se aburre mientras espera así que esos días pueden llamarla y al preguntarle por su servicio ella les dirá 60 la hora entonces uds díganle que sólo tienen 40 y que están cerca, ella seguro les dirá q no pero sigan insistiendo y verán que atraca, además ella suele juntar las tarjetas que te dan en el Mega Hostal y por cada 5 sellos te dan un hospedaje gratis que se puede usar los lunes, martes y miércoles así que ahí ahorran más, al llamarla pregúntenle si tiene pase gratis por que sólo tiene 50 lukas (por ejemplo) y si ese día está con baja clientela verán que atraca, yo me la he llegado a tirar por 40 soles por una hora incluido el anibal y ella puso el hospedaje con sus sellos, el trato es bueno y es sumisa pero si le pides que actue también sabe hacerlo, al menos conmigo lo hacía quizás por que ya habíamos agarrado confianza. bueno ahí están los tips para que les cobre menos la tía Karen, saludos a todos.