A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo perutopista muchas gracias enserio ayudaste... pero pucha estaba en duda con la tia, yo pensaba pucha es tia, pero 60 lucas la hora y da * puede ser... pero ahora q encima tengo q pagar el telo y derepente ni me da el *... tmr igual la llamare a ver q me dice sino buscare a otra flakita...
gracias x la ayuda, buen tire!![]()
a mi tambien me parece algo elevado su tarifa ya que es bien tia, al menos la abue deberia tener depa propio ya que mi gasto total seria: 60 el polvo, 20 o 25 el telo mas 5 lucas en pasajes y eso que el trayecto ida y vuelta de donde estoy hasta donde me cita me da como 50 minutos, total gastaria (sin el adicional por el anibal) 90 lucazas por una atencion de 60 soles y asi no corre ps con 90 lucas me tiro a una chibola rica con depa propio y anibal incluido.
ojala la tia baje su tarifa o consiga depa propio ahi seria otra cosa.
bien dichio hermano ,hay q hacerno rerspetar contra el abuso al consumidor
La tia si lees el foro,,,, pero las quejas que pongan aca no creo que la afecten si le siguen callendo clientes,,, mientras no baje su clientela normal,,, ley de la oferta y la demanda señores....