sorry compañeros de leche, por no postear antes, ya ke el estudio y el trabajo no me dan much tiempo pero aca mi aporte me dio ganas de ver a esta mujer q la ultima vez que nos vimos fue tiempo (ademas sigue con su promoción de dos horas por cien luquitas)
1.- Tipo de Chica: si la ves por la calle parece de esas q trabajan en saga es mas el dia q me vi con ella estaba con un conjunto , su cartera y su bolsa q aparenta q ah comprado algo en ripley jajajaja pero esta llena de sus tangas medias y portaligas
2.- Edad: la primera vez que la conocí hace un año me dijo que tenia 38, ahora dice q tiene 40
3.- Cara: es bonita,
4.- Talla:1.60 a menos
5.- Senos:medianos, BIEN RICOS dan aun gusto
6.- Cintura / barriga: ALGUITO, peo esta bajando me conto xq esta ahora en el GYM y si le creoxq se nota la diferencia
7.- Caderas / derrier:cuando la pones en perrito
8.- Piernas / pies: mmm esta bien de acuerdo a su tamaño no desentonan son suaves
9.- Piel: blanca y suave se nota que se cuida su piel esta mejor q muchas chibolas
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno, pecas si en la espalda y pecho
11.- Aseo personal: aseada se deja que la bañes al inicio y al final tambien, se hecha sus perfumes y todo
12.- Fellatio: EL MEJOR DEL MUNDO
13.- Papita: peladita y sin olores y no se molesta tiene sus trucos para apretar aun
14.- Anal: ALGO DE OTRO MUNDO
15.- Trato:lo mejor de ASI deberia poner su academia de Kinesiologas
16.- Calidad de Polvo / Performance : me metio un PIKITO, ya por ser un cliente casi regular se baño y después a la faena se dejo hacer de todo en su cuerpo como siempre, después de una buena chupada de ñaño comence con un misionero, luego ella encima de frente luego encima de espaldas uufff se ve como le entra todito, luego en perrito (antes no le gustaba ponerse en esta pose) solita hace la chamba estuvimos buen rato ahí hasta q me vine, un descanzo previa caricias y masajes, y otra vez ahora de costadito ahí aprieta un monton, me sugirió hacerlo de pie yo atrás y asi estuvimos , luego al filo de la cama en perrito para de pues ponerse boca arriba con sus rodillas ala altura de sus hombros buen rato ahí para terminar en misionero, un descanso mas prolongado volvi a entretenerme con su cuerpo un ruso por ahí y le pedi q me la chupara por mas tiempo no se hizo problemas, la puse en perrito y comenzamos de nuevo de costadito otra vez y luego a cabalgar la tia sabe su chamba asi q me quede tendido en la cama mientras ella le ponia empeño se puso de cuclillas en cima mio mismo sentadillas y me metio una movida q se me vino todo. Ufff se acabo mi tiempo, pero si la tia no recibe una llamada se puede quedar contigo.
http://http://img237.imagevenue.com/img.php?image=25193_SANY0034_123_404lo.JPG
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes en todo el cuerpo super relajantes (te lo deja al palo), claro si quieres sino full matancera
18.- Experiencia en el laburo: desconosco
19.- Anuncia en / medio de contacto: 99271584
20.- Precio:100 soles por 2 horas, aparte del telo y 70 la hora ella pone los jebes
21.- Costo / beneficio: nunca me quejo
22.- Ubicacion: jajaj siempre que la llamo me quiere llevar al mega hostal (ojo esta en la cuadra 14)
23.- Local: cualquier hostal de lince llega en 5 minutos
24.- Volveria?: si,
25.- Puntaje final: 9 su fuerte es su amabilidad y su desempeño como Kinesiologa.
veo ke a karen o han puesto unos post, bien fuertes, bueno no los critico cad kien con sus gustos, y kisas aya cambiado por eso kisas esta ahora en GYM pero si la tia todavia da,y esta aun dando un buen servicio, y sigue fuerte pero de gustos y colores uno decide