bueno como comente en otro ranking ayer enves de perder el timepo viendo el partido me tire a la tal rubi ... de la cual ya puse mi rankin ... y sali tranki pero como a eso de las 7y 30 estube por risso y al ver tanta chica rica y apretadita se me paro el muchachon ... tenia q desfogar ... pero algo ams economico solo como pa votar la leche y me acorde de la tia liseth, lizz e visto q publica con otros nombres tambien ... yo la conosco de ufff hace como 8 o 10 años cuando atendia a la espalda de la positiva de javier prado ... en los GERANIOS en fin .... asi es q dobletie ...
1.- Categoría: SRA gordita cone xperiencia ... es coquetona le gusta decirte cosas como mi amor has traido al muñeco pa q se divierta ... o el muñeco ya esta pidiendo su chupadita ... etc
2.- Edad: 45 .. aprox
3.- Cara: Pa ser Sra de esa edad esta alli .... e visto otras de 30 q son un SUSTO ..a demas q el trato de la tia es chevere ya rrechante
4.- Talla: 160
5.- Senos: tetas chicas suabes de sra
6.- Cintura / barriga: barriga de sra ... q al final a la hora de cacharla loq importa es la concha ... el culito y la chupada
7.- Caderas / derrier: culo de sra ... pa meterse un polaco rapido y votar el kuaker
8.- Piernas / pies: nomo las de sra suaves ....
9.- Piel: suave sin marcas ...
10.- Tatuajes / seña característica: NOP
11.- Aseo personal: bueno siempre e llegado y al e econtrado limpia ... no recien bañada pero no huele mal ni a sexo ... terminado se mete una labada de concha con una duchita q tiene en su local q es fachada de peluqueria
12.- Fellatio: la chupa bastante bien se come todito ... hasta las bolas lamida de bolas entre piernas entre las bolas y al pinga y se la traga hasta la garganta
13.- Papita: uan papa q sabe ahcer su chamba nos e como ahce para q ajuste ... o quisas como dije en otros rankis la tengo muy gruesa q hasta las conchas q pal comun de a gente no ajustan pa mi si por el calibre en fin
14.- Anal: Si lo da depende de cuan cliente seas de ella puede pedir 40, 30, 20 ... etc eso depende ... su culito ajusta masomenos .... cuando la cacho de culito me hecho y le digo q se suba ella se sube y se clava solita por el culito q riko .. sentir como mi pene entra en su potito ... y se va abriendo camino ...
15.- Trato: a mi no se si sera porque soy recurrente me trata bien no me apura ... y em complace ... en lo q le pida ... supongo q a algunos no ... un dia conversando me dijoq avia gente q llegaba bastante despota y al miraba y le decia q era vieja q taba pa cobrar 20 soles y al final se atendian y q con todo eso quien no te va aatender mal si llegan a hablarte asi con q ganas puedes atender bien ... y de veras tiene razon ... como dije creo q el polvo es bastante econmico ... si quisieran un flakon una de 100 so pa arriba .... peor si uno va a 30 sabe a loq se atiene o nop ?
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ... llege entre a su cubil pase al fondo me presto su baño me meti una alvada de guerfanos fugas sali y me calatie le dije q queria q me la chupe ... arrodillada esta vez me dijo cariño es venido arrecho ... asi es q se arrodillo abrio el pre me puso el pre en lla puntita y me lo desembolvio con la boca ... riko ... despues de un buen rato taladrandola por la voca le dije q se ponga en la pose del pollito tomando agua y le di duro ... al rato me, hehce y le dije q me de su culito me dijo q eso cosataba y el dije ya ay te voy a dar algo ams asi q me dijo como de perrito ? yo le dije nop quiero q te sientes en mi pene pero de culito ... me dijo ... mmmm ya ... me hehce y ella solita se subio y se lo metio por el culito .. estubocabalgando en mi pene hasta q em vine .. terminando em dijo asi q riko toda tu lechita ... ahora si el muñeco se va cansado sin lechesita ... esa leche esta bien especita ... nos e puede ahcer mucha bulla por los vecino ademas q tien un traga luz por atras y se escucha ... bueno termine la faena me cambien yle pagre y me despedi .. como usualmente hago me despido ya en la aprte delantera con un besito en lamegilla digo nos vemos y le meto su agarradita de concha ... ap despedirme ... con una frace q uso siempre ... cuidalo ... a loq ella respondio ... si papi mas bien tu no o descuides q esta triste cuando no bienes ... jajaja me cage de risa ... ya pa irme le meti una nalgetiada ...van varias evces q e visto una triguelña con buen cuerpo esperando en la parte delantera pero no se segun ella no trabaj en esto solo la ayuda a recepcion de llamadas pero creo q es la emvidia de pensar q uno puede tirarla y no querer tirar mas con la tia ... en fin .. sia alguien sabe algo de esta trigueña morena me avisa q le quiero meter arto pene ... tiene cara de kine puta q le encanta el huevo ...
17.- Calidad de Masajes: No voya q masajen asino a cachar
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en M.A y Paginas Web, paginas de anuncios gratuitas
20.- Precio: siempre 30 solanos ... aquneu creo q entrome cobra 40 o 50 ... yo ya el pago tarifa plana 30 y por alli aveces q esta en angustia me atraca 40 con anito ... o aveces le propongo 50...2 veces normal aveces atraca
21.- Costo / beneficio: pa 30 soles ta bien ... supongo q hay arta gente q dice q es mucho o no se porque or alli ley comentarios asi ... no sean locos pes menos cuanto quieren pagar 15 soles ? jajaja NO SEAN MISIOS TAMBIEN
23.- Local: Cprecario pa una matanza rapida y fugas arto cache ...
24.- Volveria?: siempre vuelvo pa votar el cuaker algo rapido y furioss cuando estoy de pasada por alli
25.- Puntaje final: 4
26.- Observaciones: me gusta como lo chupa hasta el fondo ....