Sra Marcela / LS / 986330184 / Lince

Fui de curioso, es gorda y fea a mi paracer, tiro su precio al suelo, tire más vaceada en su cara a 5o soles (por WhatsApp pide 150 la hora y cada adicional 50 más) , pude decirle 20 y aceptaba porque es consciente de que esta hasta las webas. Acepte por vota la leche pero nunca volvería, en esos casos, más rico es un pajazo.

Publireportaje bien cargado este tema. Ayer fui y desmiento al cofra che taladro: es una gorda fea, no hay vuelta qué darle.

creo que es cuestión de gustos, si bien está subida de peso, su atención sigue siendo muy buena!

Exactamente bro, es una tía de contextura gruesa, espalda de llenador de techo, típica cuerpo de embudo de barrio... el poto le apestaba a sudor, se da una ducha pero por las ... panzona... debería cobrar 100 la hora más anal...

Intercambio por el numero de Isabel!

creo que es cuestión de gustos, si bien está subida de peso, su atención sigue siendo muy buena!
En que sentido será. Me parecío una atención mecánica, distante y mediocre. Sumado a un físico deplorable, para el olvido.

En que sentido será. Me parecío una atención mecánica, distante y mediocre. Sumado a un físico deplorable, para el olvido.
concuerdo contigo bro, está subida de peso, espalda de llenador de techo... debería bajar a 100 soles más el culo, sería justo.

Natalia se casó y tuvo un bebé.
Ya colgó las tangas como varias kines.
la cojita Natalia, efectivamente, hasta el año pasado daba sus salidas con los más cercanos, ahora se dedica a otro rubro. Una lástima.

ante tanta criticas sobre la fémina la foto difiere mucho con la realidad ya que la tengo en lista tendré que borrarla o no????
bro la milf es gorda, cuerpo de embudo pero...tiene semejante poto en cuatro para castigarlo. Si te la vas a comer dile que se de un baño y lave los dientes, siempre anda comiendo...(ya imaginarás el tufo no apestoso pero sí a comida).

Atrás