Luego de un tiempo volvi al encuentro de esta MILF venezolana culona, de las mejores de Comas es toda una loba en la cama, paso a dejar rating reciente.
1.- Tipo de Chica - Venezolana MILF de buen porte y coqueta, ahora la encontré con mucho mejor figura que antes, ha bajado sus buenos kilos mateniendo el culazo que la caracteriza, diría que está en uno de sus mejores momentos
2.- Edad: 34 años aprox
3.- Cara: Muy guapa, con una mirada de arrecha que te da ganas de cogerla
4.- Talla: 1.68 - 1.70
5.- Senos: Medianos naturales, suaves al tacto y los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga. Ha marcado más su cintura ya casi se le forma reloj de arena/ Casi nada de barriga, sin presencia de rollos buen punto que ha mejorado.
7.- Caderas / derrier: Caderonaza debe estar en sus 120cm como minimo / Culonaza es su mejor atributo, cachetón bien carnoso como para perderse alli.
8.- Piernas / pies: Yucazas acorde al culaso que se maneja/ pies bien cuidados con manicure.
9.- Piel: Entre trigueña y morenita estilo caribeño
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes en la pierna y costillas
11.- Aseo personal: Muy limpia, no sentí ningun mal olor durante todo el polvo.
12.- Fellatio: Otro punto a favor, a mejorado mucho su tecnica se la traga todo hasta el fondo, lo deja bien ensalivado, facilmente te puede hacer venir si eres precoz
13.- Papita: Mita mita de ajuste, en algunas poses aprieta bien el pescueso, papita depilada se moja bastante
14.- Anal: Si lo da como adicional esta vez lo tome, es una locura reventar ese ano, lo disfruta y grita bastante
15.- Trato: Es entradora para nada sobrada, sabe sacar conversa de cualquier tema, no relojea, en resumen da buen ambiente hacia el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como mencioné contacte a esta venezolana de tiempo en vista de que abundan las estafas y malos tratos por la zona, sabia que ella es un polvo seguro y de confianza.
Buneo me hospedé, mandé foto de la llave y llegó a los 20 minutos masomenos, grata fue mi sorpresa al verla con una figura esbelta parece que ha hecho dieta ha bajado sus buenos kilos, nos saludamos como ya de costumbre un pico saludo y abrazo, luego la fui paleteando para ir entrando en calor mientras le quitaba la ropa poco a poco, unos cuantos besos y lamidas a su culaso. Me puso el pre y me hiso el oral, yo hechado en la cama y se puso a mandar saludos a todo el foro metiendo lengua a garganta profunda se atoraba a full me hizo ver estrellitas a mejorado su oral, luego la puse en 4 donde se le armó un culasazo enorme que me cagó el cerebro se la meti unos cuantos minutos dandelo nalgadas a full y ella soltaba unos gemidos arrechantes, luego una variante de piernas al hombro viendo su carita como se arrechaba se mordia la lengua y cerraba los ojos y para terminar se la zampe por el culo, yo montandola en perrito, aqui si fue una locura que tal taladrada que le dí no, aguante bien el castigo, no aguante mucho y solté toda la leche en su anaso. Pasamos un rato a descansar mientras hablamos de varias cosas, como le iba en la chamba y temas actuales,etc. Luego ya empezamos el segundo polvo me la chupo un buen rato para dejar el mazo bien armado, despues ella se monto encima mio defrente, se metio unas buenas brincadas y movimientos de cadera mientras me dio de lactar como bebe recien nacido y veia por el espejo como su culazo se comia toda mi pinga, fue una escena muy arrechante, luego pasamos al tantrico donde la puse en perro para darle anal a full hasta terminar, le di con todas mis fuerzas mientras ella botaba unos gemidos fuertes que se escuchaba en todo el piso y frases que me ponian a mil, seguí un par de minutos más y boté hasta la última gota de leche que me quedaba, acabé rendido y ella también. Nos metimos un duchaso, nos cambiamos, conversamos un toque más, le pagué y nos despedimos con un besito. Fue uno de mis mejores polvos en lo que va del año.
17.- Calidad de Masajes: Amase bien esas nalgas como todo un panadero
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su buen tiempo, es matrera sabe como sacarte la leche si o si
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines zona Comas/ 925 782 204
20.- Precio: S/ 120
21.- Costo / beneficio: Monedas bien invertidas, sali más que satisfecho
24.- Ubicacion: Comas, Av. Micaela antes de llegar a la Universitaria a unas 3 cuadras
23.- Local: Hostal Valentino's, buenos cuartos
24.- Volvería: Ya es mi casera de hace varios años, si pienso frecuentarla más seguido para seguir analizandola
25.- Puntaje: 9/10 diria que es la mejor kine qué he culeado en todos mis años, el balance entre cuerpo y trato
Paso a dejar unas fotos que le tome el día del encuentro