Aportando al foro pues pongo mi experiencia con esta milf que soy casero de ella mas que nada por un fetiche mío con las milfs.
1.- Tipo de Chica: Milf
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: simpática agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas de milf
6.- Cintura / barriga: pues no es delgada pero creo que lo normal para una milf
7.- Caderas / derrier: maso caderas por la contextura no se nota mucho pero en 4 se forma algo interesante y para su culo excelente para una milf
8.- Piernas / pies: piernas normales de milf
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: cada vez que fui la encontré oliendo bien
12.- Fellatio: lo mejor y siempre con ponchito
13.- Papita: pelada
14.- Anal: de todas maneras
15.- Trato: amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta fue la primera milf que me comi ya que siempre he tenido ese fetiche creo que como todo chico joven. Bueno en mi ultimo encuentro el escribí al wp para saber si esta disponible para mi buena suerte las veces que he ido siempre ha estado a disposición y no me hace esperar. Llego le aviso para que me deje entrar me abre la veo y pues ya estaba en una malla transparente donde vi esas tetas y ese culo. Usualmente hablamos un rato sobre la vida y acordamos los servicios para el pago en lo que nos vamos quitando todo para la acción. Y pues iniciamos con la chupada con ponchito que es de 10puntos, te puede hacer venir con solo su boca usualmente yo le pido 69 ya que me gusta tocarle la conchita mientras ella se mete mi pinga en toda la boca, en ningún momento te apura y podría decir que si no le dices que pares ella se queda ahi. Luego procedo a pedirle que se monte encima para meterle toda la pinga, ahi si a los que son jovenes o muy flaquitos puede sentirse ese peso, pero como dije tengo un fetiche con las milf asi que me vale la verdad eso. Luego le pido que se ponga en 4 para disfrutar mejor de su culo, durante unos min para ahi mismo pedirle el anubis para terminar, punto a favor de la milf todas las veces que le hecho anal nunca he sentido olores raros siempre he sentido ese olor característico de jabon. y pues nada termino en su culo me retira el poncho me pasa papel para limpiarme una breve charla nuevamente sobre la vida ya que si he llegado a empatizar con la milf y safaera.
17.- Calidad de Masajes: Si me los dio una vez q le pedi pero la verdad no me gusto, aun esta verde en ese campo.
18.- Experiencia en el laburo: me comento que ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero del foro
20.- Precio: 100 (media + anal)
21.- Costo / beneficio: Para los que tenemos estas debilidades con las milf creo que ganamos. Si no te gustan señoras promedio aca no es mi compa.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: 28 de julio
24.- Volvería?: Siempre
Foto de una de sus publicaciones