hace tiempo tenia la curiosidad de conicer a esta kine, una porque me la habian recomendado, y como veo comentarios muy buenos sobre ella, entonces tenia un poco de dudas sobre ella porque hace semanas aqui mismo alguien comento que era estafa, que no era ella etc etc, pero decidi ir para sacarme el clavo como se dice y decidi esctibirla, ayer lunes por la tarde le escribi a su whasap y me dio el link de su anuncio y me lo envio, ahi me decidi ir, antes se tiene que confirmar la cita, media hora antes. me cito por angamos cuadra 6, de ahi me hizo caminar 2 cuadras mas hasta una esquina, ahi me vio y me guio a su depa, se ve que es bien precavida y desconfiada, por mas que le pedi su ubicacion exacta me dijo que no, bueno llego a su depa, me recibio abajo, pero te pregunta como quieres que te reciba, con que lenceria, que color, yo le dije: como te sientas comoda. llegue me abrio y me recibio con un vestido negro pegado al cuerpo, zapatos altos de taco, me pregunto si me gustaba lo que estaba viendo o di queria podria irme, y bueno le dije si claro vamos que estoy arrecho, subimos las escaleras y ahi pude ver ese culazo, quize meterle mano pero mo me atrevi, no tenia la confianza todavia, ya en la habitacion me invito a lavarme las manos en el baño, ya en la accion, se quito el vestido, abajo tenia puesto un babydoll negro, me ayudo a devestirme, no dejaba de hablarme con cariño, es muy cariñosa, la empeze a tocar, lo primero fue ponerla contra la pared y ver ese culazo y ahi se me puso al palo, me dijo que todo iba hacer mio por mefia hora, me cobro 170 la media hora completita ( con anal), luego me prendi de esas hermosas tetas, me dijo suave amor que son mias, luego con aceite me empezo a masajear el cuerpo, el pene, las bolas, es una loca esa Mayrin, es bien arrecha, luego le mordi las nalgas y grito de dolor, luego me pone el preservativo y me la empieza a chupar, una mamada espectacular, le propuse el oral peladito y no quizo, bueno, paso su lengua por mis bolas, es una diosa, creo que queria sacarme la leche ahi nomas con la boca, le dije ponte en cuatro para ver ese rico culo, luego se subio encima mio y empezo a cabalgar hacer sentadillas, es una loca, yo tocaba su culo duro, le dije que pare, porque queria terminar por atras me dijo esta bien, ella mismo me empapo de gel el muchacho y ella misma se lo coloco en su anito y me dijo empuja, dale mas mas, le di pir buen rato por ese culo y le dije para terminar en sus tetas y me acepto. esa fue mi experiencia con Mayrin. me comento que se iba a ir de viaje, no le pregunte donde porque la note muy desconfiada.ahi les paso las 2 fotos que me envio de regalito, segun ella porque le cai bien. lo que me gusto de Mayrin aparte de su servicio, es lo blanca que es, sus pezones rosaditos, sus tatazas que por poco y me ahogo, no tiene el cuerpo de modelo, pero para ser madurita esta bien creo yo.