knox_35
Cabo
- 66
- 13
- 8
66%
- Puntos de reacción
- 13
16 Years of Service
Este dato me lo paso un amigo que frecuenta un bar medio chonguete del distrito felino, pero el punto es que a diferencia de muchos lugares esta doña se pone mas activa pasada las 10 de la noche, el plus e dijo que era ecuatoriana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: media milf mona y chapada que no me floree no desagrada.
2.- Edad: 30 años facil al ojo
3.- Cara: simpatica en lo que cabe
4.- Talla: promedio normal
5.- Senos: 36 pueden ser
6.- Cintura / barriga: es llenita no es pa mentir aca
7.- Caderas / derrier: por lo mismo que es llenita si tiene su buen batan.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña canela
10.- Tatuajes / seña característica: como 3, el mas ponedor cuando la tienes 4 en el toto
11.- Aseo personal: todo limpio en eso no me quejo
12.- Fellatio: buen mamey se quedo como 10 min extra a mi peticion
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no le meti la huasa por ahi, pero le estuve pulseando con el dedal mientras la sometia y normalazo
15.- Trato: bastante aceptable nos quedamoshasta las 2am parece que su horario es nocturno mas que nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bastante acorde al precio me dio los 2 polvos reglamentarios y nos bañamos al final
17.- Calidad de Masajes: alucinantemente me dio despues de la ducha, como le digo no es una mamacita pero si es la bandida de pollada que t levantas.
18.- Experiencia en el laburo: años de años debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi si fue punlicidad de boca en boca porque no encontre nada pero me dijo que antes habia estado en un sitio bastante conocido de ese distrito pero me dio su cel 967865164.
20.- Precio: 100 soles la hora me dijo.
21.- Costo / beneficio: si va bien porque se quedo mas de la hora.
22.- Ubicacion: nos fuimos al cisne.
23.- Local: telo de tu eleccion yo me la lleve al cisne
24.- Volveria?: si para propbar un trio por 50 soles mas me dijo
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: media milf mona y chapada que no me floree no desagrada.
2.- Edad: 30 años facil al ojo
3.- Cara: simpatica en lo que cabe
4.- Talla: promedio normal
5.- Senos: 36 pueden ser
6.- Cintura / barriga: es llenita no es pa mentir aca
7.- Caderas / derrier: por lo mismo que es llenita si tiene su buen batan.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña canela
10.- Tatuajes / seña característica: como 3, el mas ponedor cuando la tienes 4 en el toto
11.- Aseo personal: todo limpio en eso no me quejo
12.- Fellatio: buen mamey se quedo como 10 min extra a mi peticion
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no le meti la huasa por ahi, pero le estuve pulseando con el dedal mientras la sometia y normalazo
15.- Trato: bastante aceptable nos quedamoshasta las 2am parece que su horario es nocturno mas que nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bastante acorde al precio me dio los 2 polvos reglamentarios y nos bañamos al final
17.- Calidad de Masajes: alucinantemente me dio despues de la ducha, como le digo no es una mamacita pero si es la bandida de pollada que t levantas.
18.- Experiencia en el laburo: años de años debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi si fue punlicidad de boca en boca porque no encontre nada pero me dijo que antes habia estado en un sitio bastante conocido de ese distrito pero me dio su cel 967865164.
20.- Precio: 100 soles la hora me dijo.
21.- Costo / beneficio: si va bien porque se quedo mas de la hora.
22.- Ubicacion: nos fuimos al cisne.
23.- Local: telo de tu eleccion yo me la lleve al cisne
24.- Volveria?: si para propbar un trio por 50 soles mas me dijo
25.- Puntaje final (1/10): 7