Saludos Cofrades.. bueno hace tiempo ke estaba buscando una buena madura , despues de aver leido tantos post y de llamar a varias kines sin tener exito , pude contactarme con esta señora , asi ke en retribucion a la informacion brindada por ustedes , les dejo este modesto ranting:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura...
2.- Edad: me dijo ke tenia 49 años , y ke no tenia ningun problema en decirlo.
3.- Cara: Bueno.. esta algo matada.. , es mas.. hasta diria ke kita la inspiracion.
4.- Talla: hmm.. 1.60 aprox sin tacos..
5.- Senos: e aki lo bueno ,son grandecitos , 36B masomenos , algo caidos pero muy mamables , son muy buenos.
6.- Cintura / barriga: algo de barriga .. media fofa..
7.- Caderas / derrier: ah bueno , muy rico culo , buenas caderas , tipico de las maduritas.
8.- Piernas / pies: dos..
9.- Piel: suave..
10.- Tatuajes / seña característica: hmm..
11.- Aseo personal: Muy limpia , la encontre aseada y al terminar se fue al baño a asearse..
12.- Fellatio: bueno pero nada del otro mundo , e tenido mejores.
13.- Papita: recorridaza.. traginada
14.- Anal: no se si lo dara , no se lo pregunte.
15.- Trato: muy bueno , fue amable de princio a fin , nunca apuro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aver, llegue me espero con la puerta abierta , me explico ke no hable muy fuerte , ke avian familias al costado , ke no se podia gritar , ke el precio era de 50 morlacos por media hora , bueno me invito a ir al baño para lavarme las manos ,luego nos paramos al lado de la cama para manosearnos.. sentir su cuerpo , luego de unos 2 minutos me heche en la cama y empezo a sobar sus tetas por muy cuerpo , luego me puso el GB y comenzo con la mamada , lo hizo por unos 5 minutos , hasta ke empezo con la montada , muy buenos movimientos , pa ser tan tia se mueve muy bien, luego se volteo y ke rico culo , muy bueno movimientos , se la come toda ,la tia , luego se puso en perrito pero yo parado ,osea fuera de la cama, ahi tambien le di rico , luego me heche pero con las piernas en el piso y ella se sentaba sobre mi, muy bueno , luego misionero , unos minutos mas y luego le di full en perro hasta ke bote todo el SEMEN !. , me kede un toke hechado en la cama , me saco el GB , me limpio la herramienta con unas toallitas humedas , luego me cambie y me kite .
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: hmm.. no se.. seran 10 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre sus datos aki!.
20.- Precio: 50 Lukas la media hora
21.- Costo / beneficio: fue bueno , valio la pena.. no esta nada mal.
22.- Local: comodo , su camita , limpio.. muy agradable
23.- Volveria?: si puede ser , no lo descarto
24.- Puntaje final (1/10): aver 6/10 , el caramelo le kita mucho , si tubiera mas arregladito ese detalle sin lugar a dudas le pondria un 8 , pero lamentablemente nada es perfecto en esta vida.
Bueno cofrades espero ke les sirva de algo esta informacion , es la primera ves ke voy a uno de estas kines de pag web , y la verdad ke el fotoshop es increible , la lenceria su cabello y el culo de esta tia si se PARECEn a la de las fotos , pero bueno lo demas esta algo mas movidito , salu2 !