sra paola 993598807 LS no vayann

jose lucas

Comandante
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - madura demasiado papeada

3.- Cara:mas o michi se parece a petunia o a peggy

4.- Talla:1.60 no mas

5.- Senos:medianos pero muy aguados

6.- Cintura / barriga:pero con roche, muy descuidada

7.- Caderas / derrier:la verdad que ni se le nota porque va en concordancia con su panza

8.- Piernas / pies:son dos columnas de acero, es maciza

9.- Piel:con celulitis

10.- Tatuajes / seña característica:la verdad que no me fije ya estaba desganado

11.- Aseo personal:punto muy bajos, apesar que tiene baño no lo usa, tenia mal olor y encima que es gorda ya de por si despedia un olor poco agradable

12.- Fellatio: cumple y mas nada

13.- Papita: a parte de oler feo........bueno la verdad que no estoy para detalles

14.- Anal:no pregunte

15.- Trato: de kine

16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las huevas muy quisquillosa
17.- Calidad de Masajes: no pedsi
18.- Experiencia en el laburo:creo que recien entra al negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto:LS
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio:BOTE MI PLATA
22.- Ubicacion:5 de arenales
23.- Local:
24.- Volveria?:nunca
25.- Puntaje final (1/10):cuatro y hasta menos

La verdad que no la recomiendo por nada, no estaban disponibles mis kines preferidas y pague pato por arrecho no vayannn¡¡¡¡¡¡¡

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Hay malas suertes con las Kines de la Av. Arequipa. Gracias por el sacrificio cofra, se le agradece el aviso.

Yo ya me había entusiasmado con ese par de tetas.

OHgdOr

Graaacias mi hermano !!! me salvaste estuve a punto de ir a su deja en ese edificio por el parque de la arenales. De verdad que Dios te lo tiene que pagar

Correcto cofrades y camaradas varios nos habíamos emocionado pero grande también fue mi sorpresa cuando encontré esta gordita, no me quejo de su trato no me pareció malo pero no era lo que buscaba. La próxima vez me aguanto o me echo una paja con Ava Adams antes de botar la plata sin investigar.

Yo ya me había entusiasmado con ese par de tetas.

OHgdOr

Atrás