Sra rubi -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ancash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ancash

Recluta
Puntos de reacción
14
Puntos de reacción
14
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama madura
2.- Edad: me dijo 34
3.- Cara: tiene cara de arrecha
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: senos grandes, suaves y deja chupar
6.- Cintura / buena
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo y mueve muy bien
8.- Piernas / pies: buenas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / un par por encima de los pechos
11.- Aseo personal: llego y pidió ducharse. Punto a favor
12.- Fellatio: gp, muy buena técnica
13.- Papita: tiene lo suyo para ahorcarte
14. Anal: me dijo para la otra te lo doy.
15.- Trato: ppr teléfono te invita al pecado y en persona es xomo una amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al hotel que me dijo me hospede, le mande los datos y demoro menos de 10 minutos en llegar.
Vino todo recatada. Me saludo con beso y abrazo me sonprendio que fuera tan cariñosa desde wl inico, se dio un duchazo y salio en ropa interior y resalto su color de piel blanca emp4zamos a bailar y tocarnos para calemtar motores. Ella se ponia de espaldas para semtir su cola rica, mientras jugaba con sus pechos y metia dedo a la conchita. Luego agarro el poncho y me lo empezó a chupar completo y jugaba con su lengua full gp. Después de unos minutos cantando de rodillas me pidió que me tire a la cama me me puso los pechos en la cara para chupar mientras ella rosada su conchita en mi np. Acto seguido se lo metió de una y empezó a moverse suave en círculos mientras yo seguía chupando sus pechos, cambiamos de pose piernas al hombro, y ahi empeze a darle rapido y ella suspiraba y hacia pequeños gemidos para terminar el 1 tiempo la puse en perrito y le di mas rapido y bote la leche, nos hechamos a conversar un rato ella fue a ducha denuveo y me dio ganas de ir tras ella y empezamod el 2 tiempo en la ducha volvio hacer karaoke regresamos a la cama a cucharita, como estábamos en un 4 piso la puse a mirar por la ventana mientras yo atrás dándole parejo, verla mirar por la ventana me puso onfire y ya se me venía a lo que volvimos a 4 y acabe. Nos quedamos en la cama descansado y después no fuimos a la ducha. Salimos y cada uno se vestido y salió del tele.
17.- Calidad de Masajes: algo
18.- Experiencia en el laburo: lo vive y te hace pasarlo muy bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photokines callao rubi 995135008
20.- Precio: La hora 130
21.- Costo / beneficio: sali feliz y relajado y valió los 130
22.- Ubicacion: av peru cruce con av olivar frente al mercado el olivar. Hotel leo. Como quien se va a faucett. Hotel de mayolicas
23.- Local: hostal leo
24.- Volveria?: si para ver si me da lo colita
25.- Puntaje final (1/10): general 7 a 8.

Pd: me gusto que no demoro en llegar me dijo en 15 minutos llego y llego en menos de 10.

Archivos adjuntos

• SmartSelect_20220612-102339_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220612-102339_Chrome.jpg
    43,8 KB · Visitas: 862
Confirmo lo que relatastes es un dinero bien invertido me lo dejó seco al muchacho la vive por el cliente no le dice no a nada me atendí con ella un par de veces pero se desconectó estoy tratando de ubicarla.

Ya fue, ahora ese numero lo tiene otra kine

Estuve viendo los anuncios esta otra mujer.

Lástima cogía bien rico.

Lástima cogía bien rico.
Lo último que hable con ella fue hace un mes me dijo que estaba saliendo con alguien y después de eso ya no respondía los mensajes.

Atrás