Sra. Saudhamani Devi Dasi (mamá de RB)

Quien sabe cómo contactarla, a su hija llamada ruby quise entrarle pero mucho pide 500, y nose su valga la pena arriesgarse Pa tratar de entrar con su mamá

Qué tal el kche con Linda, la recomiendas?

No la recomendaria ya que esa vez se demoro en llegar y no tenia depilada la zona intima, pero si se baña antes y despues de la atencion y la tia si tiene su libreto para el cache.

Última edición:
No la recomendaria ya que esa vez se demoro en llegar y no tenia depilada la zona intima, pero si se baña antes y despues de la atencion y la tia si tiene su libreto para el cache.
Cual es el librero? Osea no la vive, no le pone empeño a los previos?

Hola synctempest.
¿ Cuánto está el servicio con la mamá de R..b..y B..r..c..l ?
¿ Cuánto dura la atención y cuántos polacos te permite ?
Me encantan las mujeres maduras.
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola synctempest.
Gracias de antemano.
Saludos.
Mi experiencia fue con la tia Linda una kine de Lince madura, no con la Mama de R..b..y B..r..c..l, hablo de otra persona que es una kine madura pero parece por el rostro y color de cabello a esa tia madura.Cualquier consulta a mi privado si es sobre kine.

Hola synctempest.
Gracias de antemano.
Saludos.
La mamá de RB no kinea. Pero si la sabes florear y ayudar con lo se sus perritos fácil la sacas y disfrutas de la experiencia.

La mamá es liberal y tranqui juega sus pichangas si la acompaña a la otra en sus sesiones .Screenshot_20240407-224609.png Screenshot_20240407-224605.png Screenshot_20240407-224601.png

Mmmmmmm que buena la tia!

Las últimas son de la hija…

Atrás