yA van a ser 2 anos y no puso nuca el rating... Raros estos temas... Deberian cerrar el tema por tanto chat.
Bueno. Aclarando, no soy caficho ni pretendo confundir. Tengo mas de 6 años y vengo aportando de manera esporadica en este foro. No juzguen sin saber.
Aqui mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de contextura gruesa q ahora se cuida
2.- Edad: 35 para arriba
3.- Cara: se nota q es de la nota. No esta mal
4.- Talla: alta cn tacos. No es chata sin ellos
5.- Senos: silicona pero con buena textura
6.- Cintura / barriga: se ha hecho la lipo. Se le ve bien. Pero debe cuidarse, hay tendencia a engordar
7.- Caderas / derrier: buen culo natural, blanquito. Lo mejor para mi
8.- Piernas / pies: buenas yucas. Siempre me recibe con panties (mi fetiche)
9.- Piel: blanca y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto
11.- Aseo personal: muy limpia eso si. Se cuida mucho
12.- Fellatio: me lo chupa muy bien y boloñea cuando se lo pido. Soy su caserito y no me lo niega
13.- Papita: peladita cn algo de ajuste
14.- Anal: lo he probado un par de veces y no desentona. Aprieta bien
15.- Trato: muy cordial. Ya tiene confianza cnmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya son varias veces q me atiende, pero debo decir q me recibe como yo le pido con panties y buena lenceria. Me besa el cuerpo y se prende del muchacho. No le pone peros. Aveces anda fijandose en el tiempo pero no te incomoda con eso. Tiene sus gemidos fingidos. Sabe su negocio. Le pido siempre en perrito y encima mio. Tremenda yegua es para q me castigue bien. La ultima vez me hizo terminar en doggy style. Sabe como moverse. Si hay algo malo q deba decir es que hace esperar para q la veas y se exha harto lub. Ahora esta cn una amiguita q esta ahi.
17.- Calidad de Masajes:aveces hace si se lo pides
18.- Experiencia en el laburo: años . Se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se. Yo la llamo a un numero q ella me dio (privado)
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena. Al menos para mi. Quiza para otros sea gordita o muy señora
22.- Local:comodo. Nadie molesta
23.- Volveria?: ya es mi fija. No voy a otro lado
24.- Puntaje final (1/10): 8
Contento?
Mobile Style by Dartho|Default Style
Single Sign On provided by vBSSO
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.