Las fotos son de sus estados de WhatsAppSiempre deja tomar foto de recuerdo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las fotos son de sus estados de WhatsAppSiempre deja tomar foto de recuerdo?
Yo también pregunté, no es ella , había antes otra morenaUna consulta, ¿es la misma negra que se llamaba Melissa en el local de madura en miraflores (28 de julio)?
Es lo que pone en sus estados.Siempre deja tomar foto de recuerdo?
jajajaja cofra me ha hecho cagar de risa...pre temporada...Ese culo ai se ve un tanque africano...Será motivo...Sra aquí tendré que ser muy honesto no pude con el trasero de esta morena, es descomunal de verlo solamente ya uno se viene, pero hay que saberlo manejar, la próxima voy con una pre temporada para aguantar el rigorVer el archivos adjunto 2698720 Ver el archivos adjunto 2698720
Sra aquí tendré que ser muy honesto no pude con el trasero de esta morena, es descomunal de verlo solamente ya uno se viene, pero hay que saberlo manejar, la próxima voy con una pre temporada para aguantar el rigorVer el archivos adjunto 2698720 Ver el archivos adjunto 2698720
Lamento desmentir a los cofras. Voy a colocar lo bueno y malo de Shantal o mejor dicho, de Sacha:
Bueno:
Oral, anal, atención, buena gente, años luz en la materia, buena predisposición con el muchacho.
Malo
Varices, edad, guata, senos grandes pero caídos, pantis que no ayudan a qué se pare el miembro, aliento
Servidos
Cofra, llego a atenderse? Como dijo q se iba en febrero....Por casualidades de la vida encontré estos buenos comentarios de este rico chocolatito, esta es atención de hace semanas, pero en este momento me estoy yendo a verla por segunda vez.
1.- Tipo de Chica - Categoría: diosa de ébano muy rica para mi de hecho.
2.- Edad: pienso que es contemporánea mía 32
3.- Cara: para mi agradable, bonita, pero son gustos
4.- Talla: 1.68 aprox sin tacos
5.- Senos: Grandes y ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura como toda diosa de ébano, tiene su pancita que no desentona
7.- Caderas / derrier: la verdad unas caderas increíbles y un derrier enorme rico, casi me da diabetes de tanto keke de chocolate
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Piel oscura y suave
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: Limpia la verdad sin nada de olores.
12.- Fellatio: Muy bueno rico, le dije quiero que me lo dejes bien babeado y lo cumplió, tengo que aceptar que me lo hizo al natural, que ricos labios se comían al muchachon, se lo metía hasta el fondo y me miraba con esos ojitos, buena experiencia
13.- Papita: si había ajuste rico
14.- Anal: no le pregunté .
15.- Trato: muy amable y complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me dijo el lugar, me vio por la cámara, me abrió la puerta y dije Dios mio todo eso e voy a comer, le lleve un chocolatito eso rompió el hielo, me dijo ve al baño, luego pase al cuarto y en el cuerpo todo lo mate, hicimos de todo, se entregó, eso si con poncho.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya lleva un año en Perú, que ya se va e febrero una pena recién conocerla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por el foro
20.- Precio: fue 190 con oral natural por la hora
21.- Costo / beneficio: bueno todo.
22.- Ubicación: Cerca de la municipalidad de Lince
23.- Local: si es una quinta, si es verdad del perrito
24.- Volveria?: hoy a las 8 pm va ser la segunda vez
25.- Puntaje final (1/10): le doy un puntaje general de 9 por todo el trato rico
Cofra, llego a atenderse? Como dijo q se iba en febrero....