estefanator
Teniente
Un amigo me habia pasado el dato de esta sra,la busque en el foro peor no la encuentro, asi que hago el rating aca. La sra esta bien para botar el taco, es simpatica, de cabello pintado castaño, tetas medianas y sobre todo una mamona que chupa los huerfanos, el tronco y hace el ademas de la puntita..pero ahi pone el pre
1.- Tipo de Chica - Categoría: sra bien plantada, trigueña clara, de cabello pintado castaño
2.- Edad: le echo sus 36,37.
3.- Cara: pasa piola la tia, es como si fuera una de las ñoras vecinas de tu casa
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos, me percate que creo que no le gusta que se lo mamen mucho porque en el misionero cuando se los chupaba, ella alejaba su cuerpo un poco
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita como cualquier señora de su edad
7.- Caderas / derrier: en perrito si se le vio bien..se defiende aun
8.- Piernas / pies: estaban limpias..nada extraño
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pq estaba medio oscuro el cuarto
11.- Aseo personal: limpia, me dijo para entrar al baño antes de estar con ella
12.- Fellatio: buena mamada tipo anita de alcedo, te lenguetea sin pre los huerfanos, el tronco..se demora haciendolo ahi..de ahi sube hasta la cabecita y te chupa hasta la base..de ahi ... esteeee.... te pone el pre y te sigue chupando
13.- Papita: da su maña para ajustar
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buena gente, me preguntaba de mi vida, y bueno para hacerle la conversa le seguia, buen trato da besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey infartante que me dio , cabalgo encima mio, le quise besar las teresas pero no alcanzaba, asi que cambimos a perrito, aca si se le nota biuen derrier. Cambiamos a misionero ahi nos besabamos,y le quise chupar las teresas pero se movia como alejandose..pero igual se las chupe Diablito, asi se me vino
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo:años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendada, pero si se anuncia porque comparte depa con una sra llamada patty q es media trigueña, yo le dije que me la recomendaron
20.- Precio: 35 la media hora
21.- Costo / beneficio: salí saciado y satisfecho.
23.- Local: Baño afuera , depa en un 5to piso
24.- Volveria?: si, para botar el taco
25.- Puntaje final: 8
Cabe indicar que al llamarla debes preguntar por Susan pq puede que su amiga Patty se haga pasar por ella..la diferencia entre ambas es q la ñora Susan tiene cabello castaño pintado
1.- Tipo de Chica - Categoría: sra bien plantada, trigueña clara, de cabello pintado castaño
2.- Edad: le echo sus 36,37.
3.- Cara: pasa piola la tia, es como si fuera una de las ñoras vecinas de tu casa
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos, me percate que creo que no le gusta que se lo mamen mucho porque en el misionero cuando se los chupaba, ella alejaba su cuerpo un poco
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita como cualquier señora de su edad
7.- Caderas / derrier: en perrito si se le vio bien..se defiende aun
8.- Piernas / pies: estaban limpias..nada extraño
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pq estaba medio oscuro el cuarto
11.- Aseo personal: limpia, me dijo para entrar al baño antes de estar con ella
12.- Fellatio: buena mamada tipo anita de alcedo, te lenguetea sin pre los huerfanos, el tronco..se demora haciendolo ahi..de ahi sube hasta la cabecita y te chupa hasta la base..de ahi ... esteeee.... te pone el pre y te sigue chupando

13.- Papita: da su maña para ajustar
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buena gente, me preguntaba de mi vida, y bueno para hacerle la conversa le seguia, buen trato da besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey infartante que me dio , cabalgo encima mio, le quise besar las teresas pero no alcanzaba, asi que cambimos a perrito, aca si se le nota biuen derrier. Cambiamos a misionero ahi nos besabamos,y le quise chupar las teresas pero se movia como alejandose..pero igual se las chupe Diablito, asi se me vino
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo:años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendada, pero si se anuncia porque comparte depa con una sra llamada patty q es media trigueña, yo le dije que me la recomendaron
20.- Precio: 35 la media hora
21.- Costo / beneficio: salí saciado y satisfecho.
23.- Local: Baño afuera , depa en un 5to piso
24.- Volveria?: si, para botar el taco
25.- Puntaje final: 8
Cabe indicar que al llamarla debes preguntar por Susan pq puede que su amiga Patty se haga pasar por ella..la diferencia entre ambas es q la ñora Susan tiene cabello castaño pintado