Corto de fichas, apelé a esta tía que según leí en los rankings cobra solo 35 soles, la llamé por la mañana y me dijo que estaba en "clases" que recién atendería a partir de las 3 de la tarde, y como buen león cazador, esperé paciente y le volví a llamar, me preguntó si sabía que era una señora a lo cual yo confirmé esto, me dió las coordenadas y me ubiqué en el lugar.
Una vez posicionado, la llamé nuevamente, me hizo la típica pregunta de cómo estaba vestido y me dió la dirección exacta. Toqué el timbre y de ahí a subir hasta el 5to piso. Ella me abrió la puerta, vestía una jean y una especie de polera, me hizo pasar y me llevó hasta la azotea donde habían acondicionado dos habitaciones con triplay. A la izquierda estaba la habitación de las fotos de Chejanito (ver fotos aquí
http://perutops.com/foro-relax/f76/...mpatica-mamona-227411/index2.html#post1925548) con figuritas pegadas en la pared, a mí me atendieron en el de la mano derecha.
Me pidió que me ponga cómodo (en lenguaje de kine, calatéate!) y me limpió con alcohol. Una vez preparado el terreno de la contienda comenzamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica vecina, común y corriente, sin tetas ni culo.
2.- Edad: 45 años.
3.- Cara: Para su edad es guapetona. Se le notaba un maquillaje suave que resaltaba su belleza.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Fácil su 36B caídos, no deja que los chupes a lo mucho los puedes besar, se los cubre con la mano.
6.- Cintura / barriga: Al parecer le da vergüenza su guata porque se nota que tenido un hij@ y se le ha descolgado un poco, y también trata de cubrirse con sus brazos.
7.- Caderas / derrier: Bien cuadradita, nada de culo, un culo caído.
8.- Piernas / pies: Dos, sin vellos
9.- Piel: Trigueña clara,
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Estaba limpia, mas cuando terminamos no la ví bañarse.
12.- Fellatio: Cortito, solo por cumplir, no sugirió si lo quería a pelo pero yo por si acaso en one le pedí que ponga su condón.
13.- Papita: Ya trajinada.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Me gustó su trato, muy educada y amable, lo malo es que su teléfono no deja de sonar, le dejé que contestar un par de veces pero después le puse su parchis.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Digno de 30 soles, poses básicas, movimientos mecánicos, gritos fingidos, y a botar el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo encontré su teléfono aquí en el foro, 98644-5065.
20.- Precio: 30 soles la media hora, le prometí que la próxima vez le paga 35, jaja.
21.- Costo / beneficio: Si solo quieres vaciar los porongos, esta es una alternativa si te da flojera pajearte.
22.- Ubicacion: Será el distrito más putero de Lima?
23.- Local: Cuarto hecho con triplay, cama de 2 plazas con colchón de esponja, sin baño, con un caño fuera, iluminado por un foco, una silla para la ropa y nada más. No tiene espejo.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: Físico 5, Trato 6, Polvo 5.