Sra Susan 995-384-427 (amorosas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doy fe a lo que dice el cofrade en el mes de Diciembre.......justo para fiestas navideñas me quise sacar el clavo con esta tia ya q tantos cohetes le revientan y al subir a su depa frente a una cadena de tiendas conocida al abrir la puerta no se si algo le paso pero me hablo de mala gana, con un humor de .....asi es que como yo no aguanto pulgas la mande al diablo en una y zafe con otra flaca de Lince....

Aya, pero de cuerpo y cacharro... q tal estaba???

De cuerpo estaba bien (bueno con los tacos que se maneja que hembra se ve mal), pero la cara y como estaba maquillada no le podían esconder la edad..........sino hubiera sido por el trato me quedaba pero preferí safar q a estar regalando mi plata a una tía que ya esta en bajada y de mal genio....
A los Susanlovers a ver si le comentan q cambie de genio q espanta a Clientes interesados. ;);)

Aya, bueno les contare q hace un mes le llame a ese numero, y me trato de manera amable, nos quedamos como 20 minutos hablando, y no sobre su servicio, sino sobre algunas cosas
Por eso preguntaba q tal era de cuerpo y de cara, mas q todo de cara, xq de cuerpo si me han comentado q tiene un culazo, pero de cara nose, un amigo q se atendio con ella dice q ya es vieja, pero eso es obvio x la edad, pero nose.... no quiero ir y enccontrar algo q no me agrade, x eso les pido q si alguien me puede decir como es su rostro, almenos una comparacion, se los agradeceria bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás