de todas maneras me gustaria sacarme las dudas de esta hembra

Que recuerdos con susan hot ella fue la primera kine que me comi cuando era un cachorro me alocaba su culote, una imagen del recuerdo disculpen por la baja calidad, saludos.

Archivos adjuntos

• IMG-20200911-WA0001~2.jpg
    IMG-20200911-WA0001~2.jpg
    46,6 KB · Visitas: 1.183
Brother flash de ultimo minuto la China Susan Hot REGRESO para el deleite de los ANAL ADICTOS.
La tia Susan es una maestra del sexo y sobre todo educada (aunque ya debe estar por los 50).
Suerte Brothers.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201112-163510_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201112-163510_Samsung Internet.jpg
    57,9 KB · Visitas: 940
Si, hace como unas 3 semanas me enviaron msjs de WA, y luego de una pequeña conversación pude averiguar que era Susan, yo ya no la tenia en la agenda, solo me la tire 2 veces, estaba buena la tía hace como 4 años, no se como estará ahora. Tampoco estaría animado a volverla a ver, pues tengo otras kineamigas antes que ella.

Justo vi su anuncio en ADP, pero indagando veo varios comentarios diciendo que no daba buen trato a pesar de ser alta y taypá.

Buenas historias cofra, yo me llegué a atender con ella pero no repetí, no soy de comerme milfs; pero las maduras normalmente saben como tratarte para salir relajado, ojalá las chibolas tuvieran esa habilidad.

Me gustan las milf, estoy tentado de una atención con Susan, en todo caso esperaré un ranking de ella con alguno de sus caseritos........

Que buena noticia, yo me atendía con la tía Susan cobraba caro en mi opinión pero valía la pena, era una mujer con temas de conversación y buen cuerpo repito a mi gusto. Desconozco cuánto será su tarifa actual.

Que buena noticia, yo me atendía con la tía Susan cobraba caro en mi opinión pero valía la pena, era una mujer con temas de conversación y buen cuerpo repito a mi gusto. Desconozco cuánto será su tarifa actual.
Brother concuerdo contigo la china Susan Hot era un polvazo y educada, no hagas caso al mongolito que critica el apreciar un buen tema de conversacion.
Suerte Brother.

Justo vi su anuncio en ADP, pero indagando veo varios comentarios diciendo que no daba buen trato a pesar de ser alta y taypá.
Cuál es su anuncio? por favor

50 años dicen que tiene la tia?

yo me la he tirado hace dos años y medio es atenta y trata que la pases bien y se deja hacer todouqe si es un poco votada y le gusta los bien aseados como a todas talvez trate mal si llegas cochino atendía en un hotel de san borja conocido después en un depa cerca por ahi que yo recuerde la visite unas 4 veces luego cuando la llamaba me decia que tenia mucha clientela y solo atendia hasta las 6 o 5 de la tarde

Brother concuerdo contigo la china Susan Hot era un polvazo y educada, no hagas caso al mongolito que critica el apreciar un buen tema de conversacion.
Suerte Brother.
Un lapsus debí especificar conversaba con la tía entre cada faena, bien sudados y satisfechos ambos. La tía está bien para quienes gustan de las Milfs.

A veces le gustaba tomar y poníamos mita mita, o proponía algo distinto. En cualquier caso una agradable compañía.

Culazo de la tía, que buenos recuerdos csm!!!. Muy atenta y educada.

¿en dónde está atendiendo ahora? Su anuncio dice solo salidas, ¿ya no tiene local?

Te cita en el Hotel Gold Source de la av. Aviacion y si le caes en gracia para la proxima te lleva a su depa que esta cerca, que buenos polvos con esta Milf culonaza.
Suerte y cuidense Brothers.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201112-163510_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201112-163510_Samsung Internet.jpg
    57,9 KB · Visitas: 470
ajjjj mrd anal sin condon y con una prostituta jajaj

Te cita en el Hotel Gold Source de la av. Aviacion y si le caes en gracia para la proxima te lleva a su depa que esta cerca, que buenos polvos con esta Milf culonaza.
Suerte y cuidense Brothers.
El pago del hotel, va por cuenta de uno o ya está incluido en la tarifa?

Atrás