beijing 2008
Platinium Member
yo se que estudio trabajo social y que fue tomba y trabajaba como resguardo, en cuanto a fantasias eso es cosa de cada uno pero esa tia aparte de ser un mamut era desganada
Yo la cité unas 5 veces. Hace más de un año que no puedo contactarla. Su número ha cambiado o ya no se dedica a eso.
1. A mí sí me cautivó. Grandota, lo que sea... lo demàs lo buscas tú. Haymuchas formas de recirear la sensualidad.No no esperancemo ssiempre a que YA TODO VA A VENIR BONITO desde el empaque. Estamos en el Perú, amigo. De obtener 100% una mujer alta, exhuberante y encima bien proporcionada y "bonita" y a un precio bajo... no pidamos tanto no? Y si te toca, podría haber sorpresa. Estamos en el Perú. Yo pedí alguien así como decía 1.83, y no me engañó. Bueno, yo tengo fantasías diferentes y mi sensualidad no se basa tanto en lo que mis ojos ven, sino en lo que puedo ver más allá. Explico: trato de valorar otras cosas de ella. Por algo la llamé 5 veces y me gustaría volverla a ver.
2. No sé si ella te habrá contado, pero es una mujer bien preparada. Te dijo a qué se dedicaba profesionalmente?. Cuando me lo contó me excité más. Qué me habrá contado. Imagínate...
3. Me parece que deberías explorar más tu sensualidad basándose en realidades, basándose en lo que ella te puede hacer y tú quisieras hacerle. No te cierres tanto en la apariencia de ella.
Dices que fuiste honesto y no le pagaste, solo taxi. Perfecto. Dices que eso es una falta de respeto, pero en tu pensamiento "Tú le faltaste l respeto" al pensar que era fea, desproporcionada, etc. Eso ya es subjetivo. Te dijo 1.83, listo. Es verdad y hasta más. Corpulenta, claro. pero es femenina, verdad? Otros juicios de belleza, fealdad, etc. ya es subjetivo. Es tu mente la que vé así as cosas. O de lo contrario yo estaré ciego porque la llamé 5 veces. Una caserita.